viernes, 29 de junio de 2012

PROCESO + QUÉ HACER ESTE "GIN" DE SEMANA





JESÚS
Seguidores todos!
Desde éste rincóncito maravilloso de la Costa del Sol os invito a que paséis ésta noche por el PARAGÜITAS (dónde tuve el honor de pinchar el pasado Viernes) para disfrutar del fresquito del parque con la banda sonora que nos ha preparado AWERPOWER.
Desde las 22h en el kiosko más concurrido de Málaga! 

Mañana haced lo que os salga del pollo al ajillo porque yo pienso pasar el día en la piscina de mi amigo Rafa Bravo celebrando sus 84 años con comida, alcohol y bañador marca Pryca!.

Pero no quiero despedirme sin emplazaros a que vengáis el próximo finde (6 & 7 de Julio) al mejor festival indie del verano, que desde hace ya unos cuantos es el OJEANDO FESTIVAL en el que Mandanga también tiene el honor de abrir la noche del sábado a los platos!!!   COMOMELAMARAVILLARÍAYO para que todos los que quiero estén ahí delante!!!!
Besos agridulces a todos en éste Viernes de despedidas que afrontaré con todo el alcohol que encuentre!

Os estima abiertamente,
La Yasu.

ALE
Queridos fans de Rusia. España está que ARDE  es puro FIRE.
Desde ayer tengo mudanza, hoy más mudanza y mañana espero terminar para poder pasarme por la GAY VÍA de madrid que hay desfile, copas y bailoteo.

Mucha pena por no poder asistir a el cumple de mi rafi, desde aqui un besito gigante y a comer como todos los años, hasta reventar.

Ayer estuve en el hospital por mi caída hace ya un mes y algo con jesús...pues después de varios diagnósticos...muñeca abierta, esguince...por fin dieron con lo que tanto daño me estaba causando, fractura de radio, por lo visto muy pequeñita y muy estúpida la médico del centro de salud. Así que me han puesto una escayola durante dos semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario