jueves, 28 de junio de 2012

LO QUE HEMOS APRENDIDO

JESÚS
La vida me enseña cosas que ya sabía, que me olía, que uno intuye.
La vida es salir un martes a dar una vuelta y llegar a casa a las 4 para no dormir hasta las 5.
¡Que de pie se folla mejor qué duda cabe
que después de follar me mareo...
...pues me falta sangre!
La vida es un colchón, sudado.
También es un yogurt, desnatado.
Y unas tripas que suenan.

La vida es poesía
pero ésto es prosa,
y estando pues, así la cosa,
padezco en silencio mil mañanas ruinosas.
Con cien cañones por banda,
se escondió el caracol.
Pues me falta sangre

 ALE
Que no puedo competir con la prosa de jesús.
Que es muchísimo más guay que yo. 
Que sus planes rozan el orgasmo.
Que su pelo crece a la velocidad de la señora que quiere pillar asiento en el metro.
Que te diga que te llame es "el café que nunca llega cuando te encuentras con alguien que hace tiempo no ves ".










No hay comentarios:

Publicar un comentario