lunes, 4 de junio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA

JESÚS
El VIERNES, con apenas 3 horas de sueño y las uñas de los pies sin cortar, me atreví a adentrarme en el primer LADY ROCK FESTIVAL en la Sala Eventual Music y me lo pasé mejor de lo que imaginaba. Botellón litronero en el polígono y un par de actuaciones que ví de la que destaco la versión de Fresones Rebeldes que hizo un grupo cuyo nombre no me acuerdo pero que lo hacían muy muy bien. Después lo dimos todo con la amenización dj de Awerpower y Marygarlic, una pareja en principio incasable (musicalmente) pero finalmente plausible... Me encanta adjetivar. Tras el FEST, bajamos al mejor bar del centro cuando estás borrachísimo.... ORISHAS... dónde puedes bailar la Vaina Loca en bucle y dónde el dj nos hizo el regalo de la noche... MANDINGA! EUROVISIÓN RUMANÍA por si a alguien no les suena... despiporre!! Sin hallar drogas ni consuello porque llegaba el final de la noche, pasamos por el Onda Pasadena y el fin de fiesta lo puso una pizza en casa de mis vecinos Mónica y Ángel, encantadores y bulímicos que me tuvieron despierto hasta bien entrada la mañana...

EL SABADO, y con el acumule de tres horas de sueño de jueves a viernes... y otras tres en la mañana post pizza vecinal... a las 1 de la tarde ya iba camino de Marbella para pasar un fantástico día de playa con la doctora Queen. Comimos mc donalds, vimos pitos, nos mojamos cual cuerpos 10 y no contentos, volvimos a su casa para hacer pancakes con nutella a tan sólo una hora de la hora de cenar. Una cena italliana en NewCosanostra puso el colofón a tanto día de calle y dormí profundamente...

El DOMINGO lo pasé familiar y hasta ví el fútbol. Por supuesto quería que ganara China, porque eran todos monísimos y el portero ponía cara de 'no me puedo creer que haya parado ésto' ganándose con ello mi corazón y un par de pajillas nocturnas. 
 
Ahora me voy a la playa, que para eso descanso y aún no me he cortado las uñas!!
 
ALE
El VIERNES quedamos con araceli & pedro para comer en casa de ella y luego ver pisos por la zona.Tortilla de patatas y Salmorejo nos acompañaron durante la tarde, salmorejo se quedo un poquito más hasta bien entrada la noche.
 
El portero nos enseñó dos casas del edificio una de dos dormitorios muy CHIC (a destacar ramillete de velas verdes cual esparragos, con lazo de estapado tartan) y el otro de una habitación para pedro, donde el portero a través de gestos algo gorseros, nos mostró como una vez en la concina que pisabamos bajó la persiana para chingar con su parienta. (movimiento sexy de cinturita)

Por la noche, nos fuimos a un cumpleaños a 1h de Delicias, Segovia y Prosperidad están a la misma distancia.

El SÁBADO fui con cris a la piscina de hogos (como la llama yasu) para pasar un día bastante bueno.pezones fuera, gordas que se tiran de bomba y acaban por tirarse de cabeza bomba, un rubio, bañadores turbos con estampados imposibles y triquinis creados por costureras trabajadoras de la ONCE. No hay mayor vergüenza que estar comiendo en un sitio y que se te acerquen dos señoras de amarillo y te digan chicos lo siento aqui no se puede comer. hay zonas habilitadas en la piscina. sí al lado de la familia con 47 cubos de 5 litros lleno hasta arriba de pollo frito.

Por la noche, nos fuimos de cañas aiii que me gusta, mientras esperaba ya me encargué yo de beberme un que otro vinito blanco. 
 
En el metro jugamos a las palmitas, y en la sureña por un "descuido" tuvimos la suerte de pedir doble ración de lagrimitas de faisán ( es poner un nombre cool a unas lagrimitas de pollo de toda la vida) y doble de gambas. Muchos cubos de cerveza, muchos y larios en casa de Aranza, vaticinaba el final de la noche.
 
Al día siguiente en mi antebrazo Stella.

El DOMINGO pipo y yo como cada 1 domingo de cada mes (no cierto), fuimos a por un pollo asado con sus patatas y sus grasas saturadas y una barra de pan para emparlo bien. Vimos GRIMM 5º capitulo una maravilla y continuamos con la Película MIRROR MIRROR, me enamoré perdidamente de Lily Collins y afiancé mi amor por Julia Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario