lunes, 2 de julio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA


JESÚS


Hola mechoncitos! si os habéis pasado con el agua oxigenada y tu cabeza ahora parece la de Natalia de OT en su primer cásting y sin embargo no queréis teñiros de nuevo puesto que tú pelo no es un premio que se gane y se pierda (más bien se pierde) y aún así queréis seguir saliendo a la calle sin usar gorra para no parecer Julio José con una sobredosis de Caribe, bienvenidos a jamás tuve melena, dónde la vergüenza nunca va unida con la pena. Éste ha sido mi fin de semana, siempre fresco, sureñó y cardado:
Comentábamos Lidia y yo en el cumpleaños lo delgada que está la Ari mientras que un ave cruzaba el cielo graznando. Nunca me gustaron las aves, huelen a podrido y la piel de sus patas no es tersa. Ya se sabe que tanto pliegue no hace más que aumentar el olor a sudor, 
como a los gordos, que nadie quiere acostarse con ellos por esa razón.

Yo en cambio creo que los gordos son muy divertidos en la cama y a veces tienen más autoestima que cualquiera de nosotros esclavos de las tendencias y asustados por las aves.


Aún así creo que nunca he estado con uno de esos que le huelen los pliegues a sudor. Yo lo que no conozco, lo imagino, ya sabéis.

El fin de semana ha sido francamente relajante. El viernes noche, sin apenas aves pero con muchas versiones, lo pasamos de lo lindo con AWERPOWER en Los Paragüitas y con las viperinas lenguas de dos reinas de la noche que andaban por allí. Las reinas de la noche nunca son escuetas y sufren de híperverborrea basada en conocimientos bastante profundos de la escena social. Son Martín y Baena, o viceversa, siempre cómicas e hijas de puta, pero low fat. Jeje, os quiero!

El sábado no fue low fat para nada, puesto que la trafi nos había comprado toda la carne que encontró en Málaga para abrasarla en una barbacoa riquísima. Muchas gracias querido Rafa, las salchichas en la piscina son el complemento ideal a mi estable y compensada dieta. Por la noche caí rendido de sol, agua y hasta de mí mismo. La pequeña rubita saltarina, conocida por Lidia Bieber, no sé que haría, puesto que prometió quedarse en casa también, pero con ella nunca se sabe. Con las rubias nunca se sabe.

Finalemente ayer, y en contra de todo pronóstico, me tragué la final de la Eurocopa enterita... y también bastantes cervezas con Mamá, siempre futbolera y adalid de las proezas españolas allende los mares. Hoy, o mañana, en homenaje a mis padres, pienso tatuarme la fecha en que fundaron la familia Galeote - Moreno y así de paso decoro un poquito más mi esbelto cuerpo perfilado por un dios griego que no entendía ni de formas, ni de dimensiones. Maldito vino!.

Buena semana a todos, que no a todas, y disfrutad de Julio como si de Agosto se tratase. Más vale verano corto e intenso, que largo y disperso.



ALE


Mi finde ha sido una puta caca---gigante y oronda.

Empezó el jueves, por la mañana en la sala roja del hospital fundación Jiménez Díaz, con la idea de que la doctora diría: todo genial, solo rehabilita un poco la muñeca y fin.

un jarro de agua fría sobre mi cayó de repente, " tienes fractura de radio, es muy pequeñita pero te vas a tener que escayolar " (mi cara era un poema de un poeta, autor de un poema con muchas palabrotas) Llegas a casa, a la 13:00 con tu brazo escayolado y ponte a montar cajas, bolsas, maletas, quitar muebles...por qué? por qué empieza tú mudanza, LA MUDANZA MÁS DURA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! Jueves hasta las 00:00, Viernes levantarte a las 10:00 y mudanza hasta las 4:00 Sábado levantarte a las 10:00 y limpiar hasta las 17:00. Ir a Gran vía a ver el desfile solo un poquito por que el resto te lo pasas de pié dormido, reventado, exhausto...bebiendo.

Domingo, terminar de limpiar y llevar lo último a tu nueva casa que más que nueva parece el hogar de un matrimonio con 5 hijos todos ellos con Diógenes. A las 20:00 Partido españa-italia. Calle ferrocarril ni un alma cabía entre tanta camiseta roja, un banco con un señor de unos 40 y tantos pidiendo a gritos compañía, estaba solito recién divorciado (palabras suyas textuales). 

Vuelta a casa, sacar el mapa de tu bolsillo derecho para encontrar el camino a tu cama. 
Tumbarte...y escuchar durante HORAS como la gente toca el claxon de sus coches orgullosos por el triunfo de españa, que sentido tiene tocar el claxon de un coche por un triunfo, es que a caso de algún modo, ese ruido tan molesto llega a la selección a través de una vía invisible? o es una forma de demostrar que tu claxon es mejor que el de adelante ? y por qué las canciones solo dicen viva españa lalalalala? no hay letra? es igual, que el gordo que está sentado en frente y se pone a putear a los jugadores diciendo " pásala, échale huevos, corre más" es que acaso en tus 30 y tantos años de vida, te has movido de esa silla, gordo? 

feliz lunes.
y usa acondicionador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario