miércoles, 2 de mayo de 2012

LO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA.

JESÚS.

 Más árido que el desierto del Sáhara me deja tu vuelta a Madrid. Pero bueno, subo en una semana y además tu ausencia de nuevo me viene bien para la piel, porque así lloro un poquito y las lágrimas me dejan las mejillas tan lisas como la nueva cara de Deena de Jersey Shore, que por si no te has dado cuenta siempre mira para Albacete.



A tu lado siempre aprendo cosas tan maravillosas como:

- que saber que ambos estamos en la misma ciudad y tardar tantas horas en vernos me deja sin padrastros y sin gomina.

- que hacerte un coquito para la fiesta de un Festival de Cine te convierte automáticamente en 'famoso' a los ojos de ciertos ciudadanos poco cinéfilos de forma directamente proporcional a la laca y gomina que aguantan tu cuero cabelludo.

- que el mejor lugar para conocer a la hermana gemela sin barba y con más pelo de un amigo es el baño del gimnasio de la planta 3 de un hotel atestado de famosos cocosos.

- que Carmen Sevilla tendrá alzheimer la pobre, pero Carmen Abenza tiene un pedal de cojones y más cápsulas en la hucha que cierta concejala (antropófaga) en su bolso.

- que los camareros y porteros de la nightlife van de chicos rudos pero leen el jamástuvemelena con más frecuencia que tú la Cuore.

- que yo te necesito me haces falta amigo mío; que seguir sin tí es mi sentencia mi castigo, que te necesito que sin tí, todo anda mal, muy mal. Sin tí todo anda mal. (y con ésto acabamos de ganar veinte seguidoras más... ya tú sabes!)
Buen viaje a través de La Mancha!
<3<3<3
ALE:
A tú lado he aprendido cosas tan maravillosas como:
- que aunque beba lo mismo que tú siempre acabaré peor, puesto tu edad y experiencia te otorga mas aguante y nivel.
- que usar tus manos en forma de cachimba " para fumar milka" no te hace no fumar y además te hace parecer gilipollas. ^^
- que vayamos a trifassico te imiten y no te inviten a una copa, te hace pensar que te queda aun mucho camino por recorrer para llegar a ser invitado a tan maravilloso honor.
- que los perritos de las 6 de la mañana, se te repiten hasta las 6 de la tarde.
- que ANA POLVOROSA DIOSA Y AMIGA era la más guapa de la alfombra en la Clausura del Festival de Málaga, por mucho que digan que era una de las peores vestidas, la gente cuando vota sin criterio, te hace replantearte las cosas serias de la vida. Sí lo dice la CUORE todo/as estarían de acuerdo, si les dejas al libre albedrío ningun criterio.

Yasura ya en MADRID, esperando tu regreso.

P.D Que subir una foto imitando a Deena, no sé si será lo mejor, para el avance de este nuestro blog.

Besos

2 comentarios:

  1. ajjajajaja subir una foto imitando a Deena es lo mejor que has hecho para alegrarme el día de curro asqueante!!! jajaja BRAVA!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Ale menos mal que te has dado cuenta q poner tus manos en forma de cachimba (que YO te enseñé) no sirve para NADA :)

    ResponderEliminar