viernes, 27 de julio de 2012

QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA


 JESÚS
Que se junten la luna y el sol, que las agujas de mi reloj retrocedan en sprint, que a la Ariza le deje de crecer el pelo y que el novio de Sonia Monroy sea hetero... porque éste finde se casa una de mis mejores amigas de toda la vida... y un año más joven que yo.
La fortuna se ríe en mi cara, éstos días me vuelvo envidioso, me cago en mi vida y pienso que sería más feliz formando una familia, con la marcha nupcial de fondo y cortando tarta con una espada medieval. 
Me conformaré con ser el soltero de oro en el bodorrio, luciendo coquito y un traje bien planchado. Prometo beber poquito e irme prontito a la cama para reflexionar sobre el rumbo de mis pasos y los latidos de mi corazón. ¿Me quedaré sólo, arrugado y ultrabronceado rollo Marc Ostarcevik? Dicen que cuando pasas los 30 eres incapaz de compartir tu vida con nadie, que te estorba muchísimo alguien en el colchón, que no hay sitio para dos cepillos en tu baño y que tu nevera vacía lo está porque quieres. Y lo más importante, queridos, es que me da una pereza terrible conocer a alguien nuevo y descubrir en dos días que no se parece en nada a Jude Law.

Que os zurzan a todos, follarse como cerdos y a mí dejárme descansar hasta que encuentre una bañera grande, un secador que se cae y una copia de llaves para que Ariza me encuentre y dé parte a la prensa.

Besitos apocalípticos melenudos!
 
ALE
Por fin me quitaron la escayola y por fin pude lavarme bien el sobaco izquierdo!!
Este fin de semana se celebra doble cumpleaños paloma paez paez paloma, cumpleaños doble. 
Hoy me lo tomaré con calma y terminaré una ilustración que tengo pendiente y que pronto veréis, me acostaré prontito pues el sábado se presenta fuerte, por la mañana piscina tooodo el día y por la noche fiesta!! así que hay que descansar que luego me pongo chungo, el domingo poca cosa pues a parte de mi pobreza extrema nunca apetece hacer nada un domingo de finales de julio con 40º en madrid, quizás poner unas lavadoras para dejar todo preparado para mis vacaciones, que son ya mismo y siento mi tripa como si tuviera un café constante.nervios nervios.
 
Ser soltero de oro no es nada malo mi yasuri, encontrarte en la bañera con el pene carbonizado si...creo que me volveria cura o dependiente de cortefiel. corteinfiel.
Seremos las dos hermanas gemelas como las hurtados, nos operaremos mucho hasta parecernos tanto tanto que de espaldas incluso nos confundan, para ello tienes que hacer un esfuerzo.No se quien seria quien, tú fernanda o yo tereasa yo fernanda tú teresa, eso si rubias oxigenadas y morenas betún de judea, tomando cafetito los viernes en el café central, los sábados iremos a la playa en enero y los domingo a la venta del túnel a cazar algun chulo.

p.d recomiendo que veais REC · 3 es una maravilla!!! Meli y yo ayer lo flipabamos!! bravo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario