miércoles, 13 de junio de 2012

LO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA

JESÚS
1. Que cortarme las uñas de los pies lo hago con la misma frecuencia que comerme un coño.... ambas cosas debería hacerlas más a menudo.
2. Que viajar sin desodorante desarrolla cierto gesto de asco en la cara del pasajero que vuela junto a tí 12 horas... lo admito.
3. Que nunca nunca nunca debe olvidarse el desodorante claro.
4. Que me encanta sacarme bolitas del ombligo y luego olerlas y no por ello debo ser apartado. Asumirlo públicamente es el primer paso para aquellos que alguna vez me lamen el dedo índice extrañados.
5. Que no hay plantilla devorolor, polvo talco persistente ni crema de pies inventada por el hombre que aguante el olor a pies sobre todo cuando usas con asiduidad zapatillas deportivas.

Y tras vestirme de gloria con mis cinco grandes sentencias de hoy, también te diré que éste fin de semana he aprendido que Tengo un TESORO llamado amigos, que juguetear bajo el agua le viene bien a mis bíceps y que siempre encontrarás a una bollera dispuesta a tocarte el pito tieso cuando sales del agua.

ALE
1. Que el trabajo más duro, aburrido, cansado...es no hacer nada.
2. Que mi muñeca está hasta el coño de que la mareen. ¡ Es un ESGUINCE, PÓNGAME UNA VENDA!
3. Que la palabra cerete es fea, diga quién lo diga.
4. Que no estoy cómodo con las piernas cruzadas. Siempre uno de mis huevos lo sufre.
5. Que Málaga - Madrid en coche son 4:30 h no 6 h.
6. Que soy más de carne que de pescado, aunque comer cerdo no es muy recomendado por los nutricionistas.
7. Que el olor a vieja también lo tienen los hombres y por lo que he leido anteriormente seguro que también Jesús.
8. Que el Anuncio nuevo de Idealista es un PORLACARA. pero mola¡¡













No hay comentarios:

Publicar un comentario