lunes, 11 de junio de 2012

CRÓNICAS DE UN FIN DE SEMANA




Sorprender a YASURI ha sido el principal motivo por el cual he bajado a málaga.

Salí de currar a las 15 cogí el ave de las 16:35 y llegué a las 19:00. Me recogieron mis padres y nos fuimos de chiringuito MMMMM

A eso de las 00:20 me recogío Rafa en casa y fuimos a por Irene, Alejandra y la Cobos. En ollerías se encontraba Laura, Lidia y Estefanía en cuestión de segundos estabamos todos en la puerta de nuestro soprendido con tarta en mano y nervios a flor de piel. 




Luego salimos al Trifassico y más tarde AFTER en casa de Jesús.

Al día siguiente me recogió Jesusito de la playa donde estaba con las niñas y nos fuimos para comprar las cosas para la fiesta que se celebró en la casa de campo de ANTONIO NAVARRO que por cierto muchisimas gracias de nuevo, estuvo GENIAL.

Mucha bebida, mucho comer, mucho baile, mucho mojarse. TODO FUE A LAS 1000 MARAVILLAS
.
Conocí un montón de gente nueva super divertida y la verdad que fuimos todos muy buenos amigos.

Y ayer llegó mi hermano de liege, comimos juntos toda la familia, y ya por último vuelta a madrid con mi paez y huracan.

En resumidas cuentas, ha sido un fin de semana GENIAL lleno de risas, buena compañia, buena comida y mucho mucho AMOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario