viernes, 8 de junio de 2012

PROCESO + QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

JESÚS
'Arizístides y melenudos
Hoy estoy muy contento porque anoche lo pasamos de miedo con la MANDANGA en Trifásico Bar y ya hay en plan dos fiestitas más próximamente!'. 
Repecto al finde, no tengo ni la menor idea de que haré, bueno sí, mañana mi  
fiesta de cumpleaños 
a la que tú no vas a asistir pero que será de esas que se recuerdan ya verás!-.

El domingo moriré de resaca en alguna playa y por la tarde haré las maletas porque el Lunes vuelo de nuevo a Shanghai!. Y todo ello a apenas un mes de mis ansiadas y veneradas VACACIONES'

ALE 
Hoy toca un poco de duro entrenamiento y luego puede que alguna cañita. 
Aquí el tiempo vuela y Agosto está a la vuelta de la esquina.

Mañana me encerraré en mi cuarto y evitaré cualquier noticia con el exterior y lloraré mucho pensando en que no podré asistir al cumple de mi Yasulie.

El domingo sin lágrimas en los ojos, iré a por un kebab, y me lo comeré viendo que tiempo tan feliz, pués jesús e Isabel Rabago me son familiares.

PROCESO






1 comentario: