martes, 26 de junio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA + MELENA REFERENTE


JESÚS

El fin de semana ha sido espléndido. El Viernes hubo Mandanga en los Paragüitas y me lo pasé como un niño chico poniendo una cover de Euphoria para así esquivar la legalidad indie que me impusieron. Al cerrar, comimos como cerdas en Aribusa y una chica rubia, argentina y fotógrafa se volvió loca al conocerme. Cari, ser una celebrity en Málaga es muy dura, las borrachas te quieren retratar y se quedan colgadas de tí toda la noche. Trifásico y Orishas modo feria forever pusieron fin a la nooche, no sin antes devorar unos churritos en casa Aranda. El sábado me levanté y fui al puebllo a ver a la familia.

Volví a eso de las 7 de la tarde, cuándo en casa nos disponíamos a hacer una empanada de dátiles, espinacas y queso pensando en que tras devorarla, noos mojaríamos los pies en las maravillosas y siempre limpias playas de Málaga.... pero no fue así. La tradición de entrar al agua la cumplimos como 3 horas mas tarde en una maravillosa fiesta hippie que tenía lugar en Pedregalejo.... así hasta las 7 de la mañana. Luego, otra vez churros, pero ésta vez en el MOLINILLO, barrio de pijamas y mercados vespertinos.

Y el domingo, para entrar en el bucle de nuevo, feria de Benalmádena. Odio que hayan evolucionado ciertas atracciones como el saltamontes y ahora además de saltar, giren sobre sí mismos y por ello tienes que estar sujeto incluso de hombros, cosa que odio. Me gusta la temeridad queridos, y la barca vikinga enjaullado y saltando como un mono me da la vida.

ALE

Mi fin de no estuvo mal aunque me lo esperaba de otra forma.
El viernes estuve en el trabajo y luego fui a tomar unas cañas al centro dimos un paseo por serrano y luego tomamos algo en mama framboise, que al fin conocí. Un sitio muy bonito donde merendar muy ricamente. En frente había un local que pertenece al mercado que tenia una expo de " muebles de la basura" a precios desorbitados pero muy muy bonitos " Madrid in Love "(la verdad que me quedaría con todos) muy inspirador.







Está hasta el 30 de Junio.

El Sábado fui a la piscina del gimnasio y la verdad que era una latita de sardinas, donde ellos posaban y ellas miraban a través de. Levantarme para meterme en la piscina se hacia duro y si a eso le añadimos un bóxer de la nochevieja del 2011 rojo marca carlino más, pues se me olvidó el bañador en casa y posteriormente unos calzoncillos limpios. Con lo que comer sushi una hora después se convertiría en una aventura para que no se me saliera el pajarito.

El Partido lo vimos en un bar graciosisimo de Bolleras llamado Berenjena donde nos pusieron tapas fresquitas como migas o paella. Luego fuimos a ver la segunda parte a casa de Cuquitina en la Latina para después irnos a saltar hogueras al parque de Dalieda de San Francisco. Eché mucho de menos la playa.

El Domingo nos levantamos muy tempranos y fuimos a desayunar a un Argentino buenísimo dimos un paseo y comimos pollo asado en " Las Chicas" dos mujeres que siempre están asando. 

Vi dos películas :
El exótico hotel Marigold (muy entretenida y llena de ancianitos adorables)
Miss Bala ( de la que me esperaba más, tampoco ayudó mucho el que pareciera que susurraban todo el rato)










No hay comentarios:

Publicar un comentario