viernes, 15 de junio de 2012

PROCESO + QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA

JESUS
Cuánto pelo limonchelo!

Anoche para ahogar penas me tomé unos cócteles que llevaban limón detrás de la cena. Os preguntaréis, qué penas? pues nada, la Vida, que nos pone en un Brete y todo apunta a que tendré que conformarme con Gaga en Octubre... si alguien está interesado en entrada para Madonna contactar con éste blog o la siguiente dirección jesus.galeote52@gmail.com, la dejo a precio de coste... En fin, que he amanecido sudado y lleno de pelos tía. La desventaja de dejarte melena es que a mí, que no tengo la suerte de tener crines como tú querido amigo, se me cae el pelo más o bien se nota más... el caso es que nunca más usaré sábanas blancas y he pedido a la dirección del hotel en el que me hallo que me las cambien... yo cual Björk, que llegó a Almería pidiendo tanto que acabó ella solita con el Ola Festival... cosas de divas.

Hoy VIERNES no haré NADA, jajejijoju... pues sí, yo a veces tampoco tengo planes los Viernes. Y mañana SÁBADO vuelvo a Shanghai, iré de compras que tengo regalos pendientes y eso lo haré en Nanjing Street, que es como una bacanal de luces de neón, de chinos bailando, de puestos de comida, de bicitaxis, de todo tía.. hasta peceras gigantes. Por la noche aún no sé dónde cenaré ni donde saldré, porque tu sabes Ari que a mi no me gusta planear y cada vez más pienso que éste post de los viernes ni a tí ni a mí nos conviene, ¿por que? Porque tu y yo, gemelas en todo menos en el tamaño de nuestros penes, adoramos improvisar y contarlo después, pero si es de antemano no nos sale nada a derechas como diría mi abuela... y por eso te quiero claro.

El DOMINGO si sé una cosita, que me toca... CURRAR!!!!!!!!! te cagas Marifrancis! Tenía una reunión de trabajo mañana con un chino pero el muy jodido me la ha cambiado para el domingo porque claro, él mañana no va a poder y el domingo es un día más para él. Ojalá se te muera toda la familia un domingo maricón. Eso le he dicho por teléfono, que no es a tí. Y nada Ari, pues si tengo tiempo haré más compritas o pasearé en barco por Huangpu River o iré a nadar, o veré pelis atrasadas o qué se yo, voy al concierto de Jason Mraz que hay en el Shanghai Stage... ah no, que cuesta 100 euros... ves? lo que te decía, que la vida nos pone en un Brete (y sí, se lo he copiado a Alex Ramírez marisabiondas seguidoras de chicos populares en facebook!!!) y viene uno de mis cantantes melódicos favoritos a Shanghai y no puedo verlo... 

Ala, con dios y con la virgen que no se llama Aurelia ni nació en Calatayud.


ALE
Ayer vimos el partido en CASA MONO, un restaurante monisimo, en el que de la imagen corporativa se ha encargado mi CRIS y su agencia MERIDIAD, está en calle tutor 37, en donde por cada victoria que consiga españa hay barra libre de cerveza 45 min.
La cual aprovechamos al MÁXIMO.

Con nuestro pelotaso nos volvimos para casa y ahora ni el café más amargo me quita la resaca.
Como todos los VIERNES salgo de trabajar a las 15:00 así que me pasaré por la sala de tortua con nombre de elemento químico (Oxígeno diatómico: o2) y luego he quedado con las niñas de "Cuore Team" que tienen plan de belleza pero yo como buen ibero llegaré más tarde con algo de liquido con grados para saciar su sed de tanto potingue. Luego como bien leí en el grupo que hicieron en el chat del WhatsApp, donde cada 5 minutos eran 65 mensajes no leidos, lo que la noche depare y eso me excita.

El SÁBADO nos vamos para TOLEDO a pasar un buen fin de semana comiendo carne y cazando ciervos en algun que otro coto privado.

El DOMINGO volveremos para la olla de madrid con alguna que otra cabeza de ciervo, perdices y felices. Me ducharé, comeré acelgas, plancharé el uniforme y para la camita, que empieza el Lunes y es el día de la semana que MÁS ODIO mí día favorito el Jueves , así se llamará uno de mis hijos.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario