viernes, 1 de junio de 2012

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA + PROCESO.

JESÚS
- Ir ésta noche al Lady Rock Fest en Sala Eventual Music para que Marygarlic Xiu Xiu se corra en mi cara mientras pincha algún hit de OBK junto al querido Awerpower que por cierto ayer presentó de maravilla el nuevo Canal Culturama que ya tenéis disponible on-line. Googlearlo e investigad que es muy interesante. 

- Pasaré el sábado al sol tostón de Cabopino, que todo suena a lo que es, un Cabo con Pinos... ejem. Y con playa claro.

- El sábado noche tenemos en cabina del Trifásico Bar a MARTÍN MONICHE conmocionándonos como sólo el sabe aunque haya enterrado a Conmovida DJ por intervenida, depravada y celíaca.
 
- El domingo me la cascaré hasta secarme y beberé Isostar a litros.

Entre ratito y ratito me gustaría sacar un ratín para ir al cine a ver por fin Carmina o Revienta... pero el cine es tan de novios y María León me excita tanto que no creo que me quede Isostar para soportar la sesión. 

Y os recuerdo que el próximo Jueves 7,Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7 (y lo repito porque ayer sé de quién fue al Trifásico a buscarme..) Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7, Jueves 7 tenéis a MANDANGA, en vivo, en directo y en offline en la cabina del Trifásico Bar !!!!

Stupid hoe's my enemy
Stupid hoe is so wack
Stupid hoe shoulda befriended me
Then she couldn't probably came back
(Nicki Minaj. Puerto España, Trinidad y Tobago, 8 de diciembre de 1982)

ALE
Después del cotarro de finde de mi yasulie yamilé yo me callo... y es que, que madrid no tenga playa corta to el rollo.

Hoy iré con mi palomi a buscar nuestro piso de ensueños...Araceli antes nos invita a su casa a comer nosotros llevaremos el estimulante en forma de botella de vino.

El sábado quiero dentro de lo que me permita la supuesta resaca ir a por 5kg de arcilla me gustaria modelar un torso masculino pero para ello necesito un espacio y en mi habitación se acumula la semana encima de la cama, silla y escritorio...

Por lo pronto unas cañitas estará bien y algo de tapeillo, más tarde pasarme por claudio coello ya que en la sala de fERNANDO pRADILLA está la exposición de jUAN fRANCISCO cASAS  
El domingo madrugaré como me tienen acostumbrado e iré a desayunar. 

Como mi  "melena gemela" me gustaria ver la de carmina o revienta para terminar con una cenita en el Lateral ♥  Pero "de lo dicho al hecho hay un trecho " y el fin de semana puede mejorar o super-mejorar.


AQUÍ VA EL PROCESO, QUE AYER NO PUDIMOS SUBIR POR MOTIVOS DE ENCRESPAMIENTO 
 
Cuando el calor aprieta los piojos atacan!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario