miércoles, 30 de mayo de 2012

LO QUE HEMOS APRENDIDO

 JESÚS

Aunque haya concluído NeutrexFutura con gran éxito pero sin más motivación, no temáis meleneros con que os vaya a dar chapas interminables por aquí pese a que sea de verborrea fácil y a veces dada a confusión. Tendré que escribir mejor... en cualquier caso a mí, lo que realmente me enseña la vida es que:
 
- Que si vas a una playa desierta acompañado con la intención de terminar embarrándote el pene, hazlo incluso antes de extender la toalla o justo cuando la sombrilla se aguante sin palo aparecerán 38 pescadores para la recolecta diaria y de paso para verte el pececito. Interruptus at beach.

- Que España jamás ganará Eurovisión a no ser que disfrazemos a Beatriz Luengo de samurai y venga el negro de Orishas y la haga volar por la cintura cual matrix euphorico en el clímax de la canción.
- El negro de Orishas no sé dónde vive, pero sí pa dónde carga.

- Que el clic con más mala leche del mundo es el de 'rechazar invitación'. Ésto ya lo aprendí de la señorita Florencia, gran fotógrafa y socióloga. A todos los invitados a MANDANGA en TRIFÁSICO sólo les pido un sí moral, tampoco penséis que quiero veros a todos.

- Que el 'Me Gusta' de facebook tiene más evidencia de lo que la gente se piensa. Van de que pasan de tí pero de repente le dan 'me gusta' a una foto tuya de 2009 evidenciando claramente como llevan tres horas metidos en tu perfil.

ALE

- Que escuchar a Sheila Durcal 3 veces diarias (Cadena dial) te planteas cambiar de emisora pero cuando el siguiente tema es " ELENA GADEL JUNTO A BISBAL - MIENTEME " te lo piensas mejor.

- Que esperar al verano es como tener muchas ganas de cagar. la espera se hace terrible y cuanto más cerca estás más ganas hay y más idealizas el momento.

- Que algo se muere en alma cuando un amigo se vá.


- Que estoy harto de ponerle delante de cada frase a mi jesuli el QUE.

- Que el Best regards cada vez que me escribe un mail no es para mi, con lo que le hace parecer cursi.
xoxo

1 comentario: