lunes, 9 de julio de 2012

CRÓNICAS DEL GIN DE SEMANA.



JESÚS

Hola mandangueros melenudos!
 
El fin de semana ha sido lo más de lo más. El jueves pinchamos en Trifásico y pese al veto que sufrimos por la clientela clásica y cerrada de dicho local... lo pasamos de vicio!. A ellos sólo les prometo que éste Jueves 12 la Mandanga va a ser más electrónica que nunca, pa que duela más! Un buen pollazo en la cara siempre es de recibo!
 
EViernes, y ahora me pongo serio, acudimos a la exposición En Paralelo en Chez Hurley, maravillosa galería en el Paseo de Redding y en la que participaba la gran amiga y preciosa cabellera, Florencia Rojas, con su obra sobre la Histeria. Consiste en una serie de retratos, como siempre de mujeres, captando diferentes momentos de un estado de histeria. La artista, que siente confesa admiración por los estados alterables de la mente, nos deleita con ésta serie de fotografías perfectas en técnica como ya han reseñado varios medios y altamente adictivas para los visitantes de la exposición. Florencia además, es toda una experta en éstos temas, todo su trabajo está ampliamente documentado y estudiado y consigue con creces transmitir el mensaje. Florencia también es celebrity y perfecta anfitriona y ojalá llegue el día que fotografíe a hombres porque MATARÉ porque su objetivo me capte... Lo dicho, no dejéis de ir a verlas ni por supuesto de comprar alguna si 
os llega el parné!


Y no sé si se puede comprar con parné o no, pero hay en la galería un sobrecogedor rincón matizado de negro y que es imposible describir tan bien como hizo Martín Moniche ayer en su canapé del domingo. La instalación es de Beatriz Ros, todo un descubrimiento artístico para mí y que casualmente podría ser una de las melenas referentes en éste blog ya que su pelo hasta la cintura me cautivó cuando la oí recitar poesía hace ya algo más de un mes. Beatriz, con un punto inaccesible y distante en el que ahora entiendo que reside todo su arte, no va a parar de sorprendernos puesto que su sensibilidad es poesía y su gusto es exquisito. Beatriz además es tan discreta que admiré su obra sin percatarme de su presencia y no hizo alusión alguna a su autoría. Desde aquí la felicito por enésima vez.
La exposición cuenta con las obras de dos artistas más de las que sincerametne sólo me gustaría destacar una serie de dibujos sobre los diferentes utensilios usados en ginecología, y por lo llamativo del asunto, pero poco más me llamó la atención sin la menor intención de ser amiguista. El arte es así, llega o no.
 
El Sábado y cómo ya os habréis enterado todos, estuvimos en OJEANDO FESTIVAL, primero como DJ y luego como público y no sé en cual de las dos facetas lo pasé mejor. Maravilla de equipo y escenario que nos pusieron los ojenetas a los DJ's del Espacio Molino. Así da gusto, tanto, que me salió la mejor sesión, la más mandanga y electrónica y por la que más felicitaciones he recibido. Tantas que horas después seguía diciéndomelo algún espontáneo y confeso fans al que contesté con bastante bordería... la gente desconocida no me inspira simpatía... me estaré volviendo raruno o tendré que aprender mucho de Florencia Rojas. Repetid todos mientras movéis la pelvis 'florencia rojas florencia rojas florencia rojas florencia rojas...' (no os preocupéis, ella lo entenderá).
Tras la pinchada tocaban los conciertos, que para eso es un festival... y tras la bajada de pastilla de LOVE OF LESBIAN, que sí que son buenos, que sí que son muy indies y que no, que no animan... llegaron FUEL FANDANGO poniendo claveles por doquier y haciendo disfrutar al pùblico de una auténtica fiesta con cotas de rave y un sonido en directo que supera de lejos al sonido de sus grabaciones. Con la boca abierta, los pies doloridos y toda mi adrenalina gastada en Ojén... llegamos a Málaga a la hora que la gente se levanta un domingo para hacer la tortilla de la playa.
 
Así ha sido todo y así os lo he contado.
 
Os quiere,
La Yasu.
 




ALE


Mi fin de no se planteaba muy bueno la verdad, pero una vez conocida la noticia de que mi amiguísimo trafalgar venía todo cambió.


El Viernes lo recogí como buenísimo anfitrión que soy a las 23:20, a las 00:00 y algo salíamos de casa para cenar. El TROMBO en cava baja no sirvió muy gustosamente a la 01:00. Más tarde y con una botella de albariño nos fuimos en busca del MAMA JUANA, dos chupitos de MAMA JUANA y en busca de Pedro a Fraggle una música muy eurovisiva y mucho pelo, nunca estuve ahí! y fue muy guay!!


Sábado!! Ir al campo de imberbe (poner imberbe en google y que salga justin bieber xd) por excelencia en Madrid, Abercrombie y su olor y sus muchachos todos petados arrg.


Vueltecita y compras y comida en el NAIA BISTRO pedazo de comida con trafa, huracán y alepaez + vueltecitas y copa + cenita en LA TITA RIVERA con un simpa de por medio, estamos cogiendo un vicio...


Luego fuimos a casa compramos una larios y entre trafa y yo nos bebimos más de la mitad, cosa de la que no estoy orgulloso! la verdad que la noche la pasamos muy guay con algún secretillo de por medio llamado " maria ".


El Domingo sin resaca y con el mundo por montera nos fuimos de comida a la Andaluza, más cara de lo normal, pero es que de raciones no se puede ir por la vida, despedida de trafa al que le doy encarecidamente las Gracias por haber venido al que amo y quiero con locura.


Huracán y alepaez acompañaron mi tarde de domingo: cervezas en argumosa, cerveza en la latina, copas en cava baja, se une melendez, cervezas en el tragatapas y en la sureña + gambas y mejillones...asi que el resultado ha sido muy jodido, el despertar más duro de 2012.


Siempre vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario