lunes, 30 de julio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA


JESÚS
Hola Mechitas!!
Qué asco de volver a trabajar... menos mal que serán sólo 5 días para luego morir en el Camping Tarifa por insolaciones, intoxicaciones y cosas que empiecen por i como por ejemplo... infusiones, inhibiciones, imprudencias, impresiones, irlandeses, ingleses... ya ustedes saben.
El fin de semana ha sido de apogeo.. en Alfarnate se está muy bien, porque las fachadas son blancas y el aire es limpio, y claro, eso ayuda al karma y a ese cutis que me traje de Madrid lleno de granitos o imperfecciones muy poco propias de mi adolescencia. Evelia, la gran amiga de toda la vida, se casó, y para celebrarlo montó la mejor fiesta que se recuerda en Málaga desde que las Pussycat Dolls 'tocaron' en la playa de la Malagueta allá por 2008 (no recuerdo muy bien que año fue). Me gustan las bodas que son fiestas:
Al igual que la expresión, la mirada, o la forma de vestir, la organización de una boda dice mucho del tipo de persona que tienes delante. Mi amiga la montó parda, tiró la casa por la ventana y tanto que la barra libre no tuvo fin y a las 9 de la mañana aún seguíamos pidiendo gin tonics... yo creo que iba por el nº 17 a esa hora; tampoco tuvo fin el tabaco, y es que una fumadora como Evelia pues llena el sarao de cestitas llenas de cigarros que nunca estaban vacías, NUNCA; hubo chucherías y cupcakes por doquier tooooda la noche por si la copiosa cena no te había servido; a las 5 de la mañana comenzaron a aparecer bandejas llenas de miniperritos y minipizzas... y para colmo de los colmos, por si aún no habías muerto de tabaquismo, alcoholismo o diabetes... al amanecer surgieron de la nada buñuelos con chocolate que devorábamos mientras el dj atendía a nuestras exigentes peticiones: YO QUIERO BAILAR, QUIERO MONTARME EN TU VELERO, CUANDO ZARPA EL AMOR.... lo dicho, LA MEJOR BODA EVER.
Y después de un día así... ¿cómo vuelves a tu vida? Llegas a casa borrachísimo a las 10 y pico de la mañana... empiezas a imaginar una boda así pero contigo de protagonista... te duermes, vomitas, te duermes, vomitas... y lloras. ¿Recordáis 'la malea'? Miss Golightly definía así sus días más terribles. No eran depresíon, puesto que una depresión es cuando engordas o te ves horrible. La malea se sufre esos días que tienes ansiedad, que lloras y no sabes por qué, que todo lo ves negro y no consigues apartar la negatividad hasta que te vas a desayunar contemplando el escaparate de Tiffany's. En Málaga no hay Tiffany's, sólo faltaba, así que me fui con un buen amigo a una terraza de esas de barrio que por poco bulliciosas son las mejores al atardecer. Allí le taladré la cabeza con ideas maníacas del tipo me veo mayor, la vida que llevo no me llena, y quiero encontrar alguien con quien casarme y vivir ajenos a todo en un chalet en la montaña.

Todo sirvió. Llegué a casa relajado, con el interior en calma y confiando en mis posibilidades de enganchar a un rico heredero. Ahora sólo espero a ver a Meli que ya está por el sur y la llegada de la Ariza para que no haya ni un puto día de malea en todo el mes de Agosto!
Besitos meleneros!
ALE
Buenos días coquitos. 

Yo imaginé más de una vez mi boda. moria por ella. tengo la despedida perfecta,ahora falta lo más importante.
El viernes estuve en el centro con huracán comprando los regalos para las niñas. la verdad que siempre fui muy bueno comprando regalos, es cierto que conozco muy bien a la gente y sobre todo sus gustos. Así que muy pocas veces fallo. 
Luego estuve en casa con las niñas viendo como cocinaban y más tarde me puse a dibujar hasta tarde.
El sábado amanecimos todos tempranito el olor a filetes empanados me levantó, cris estaba friéndolos para llevarlos a la piscina, junto con unas tortillas de patatas y salmorejo ÑAM ÑAM. Nos esperaba un fantástico dia en la piscina. Allí todos, beberiamos minis de cerveza y tinto comeriamos los ricos manjares y al caer la tarde nos fuimos para casa a descansar. a eso de las 22:30 nos fuimos huracan y yo a mcdonalds a comprar la cena para todos, en casa de ale paez nos tomamos todos juntitos unas copitas antes de salir al sirocco, la noche se transformó en día y araceli cris y yo que fuimos los últimos en quedar nos fuimos a pasear acabando en una gasolinera bebiendo cañas con el dependiente y un seguridad, una cerveza creada por Ferran Adriá y su equipo nos descubrió el sabor de un domingo por la mañana. Araceli nos ofreció su casa y más tarde arroz a la cubana con un tomate buenisimo. La casa de Julia nos serviría de merienda ! un calimocho y unos frutos secos sabor méxico hizo más amena la tertulia, mientras veíamos la puesta de sol. de vuelta a casa pensaba en todo lo que hice el fin de semana y lo bien que me lo pasé, me puse nervioso por saber que mañana ya me voy de vacaciones y todo lo que voy hacer, me inquieta, no me gusta pensar los planes pues me gustan que estos surjan, pero siempre pienso que lo voy a pasar muy bien, sea el plan que sea!!
Solo veo Tarifa en bucle|bucle en Tarifa veo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario