lunes, 16 de julio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA

JESÚS
La única parte d este fin de semana interesante es el hecho de que este escribiendo el post desde tu casa. El viernes ni  salí de los nervios y el sábado tan solo tome 3 gin tónica porque quería dormir pronto para que el domingo llegara antes.

El domingo, tras bajar por confusión toda calle Embajadores a una hora no muy taurina pero si muy de incendios.... Llegue por fin al maravilloso numero 163. Un primero izquierda que significa alegría, devoción y lugar de peregrinación y culto donde os tengo a mis dos perlas de Oriente, a mis dos chihuahuas peludas y a la adorable Cristina, que lleva los bodies mejor que nadie y que con diferencia me trata mucho mejor que tú. Pero bueno, como yo entiendo que nuestro amor es independiente a la par que puro... Jamás sentiré celos de la diferencia de recibimiento a la doctora Queen! 
Y si por supuesto el plan del domingo es tan divertido como el que tuvimos en Pelayos de la Presa entonces el fin de semana es redondo como tu cerete y todo vuelve a fluir como lo hace mientras tomo un café que he tenido que bajar a comprar, sin calzoncillos aún por cierto, porque en tu adorable nueva casa no hay cafetera. 
En casa de amigos, café del bar de abajo.


ALE 
El Viernes salí de trabajar y me fui para el gimnasio allí estuve hasta las 17:30 llegué a casa y dormí una siestecita para más tarde ir a casa de la paez, alli esperariamos a que llegase lidia, unas copas y para el diamante que nos fuimos.

El sábado me levante junto a la paez a eso de las 12 así que fuimos a comprar los ingredientes para hacer una paella. Con vinitio y cervezas la acompañamos, al caer la tarde laura me hizo una trenza preciosa ella y lidia se marcharon a comprar la carne para la barbacoa en casa de laura en Pelayos de la Presa.

En cuanto se fueron aproveché y me dormí una siesta mientras cristina y ale paez veían la peor película de mary kate olsen, Beastly.

A las 21:00 por ahí nos fuimos a casa a ducharnos y arreglarnos para salir, cris se quedó en casa así que yo esperé a meli y fuimos de nuevo a casa de la paez, en el botellón nos acompañaron dos peliculas hot shots 2 que bueno...y Killer PAD un bodrio que nos enganchó a todos, una vez terminada la película y más de media botella nos fuimos a la calle.

El Domingo ya estabamos todos en pie a las 12, esperamos la llegada de Yasu y nos fuimos para Pelayos de la Presa, donde Laura nos ofreció su casa, compraron una gran barbacoa de la cual me sigo acordando hoy, fuimos al pantano y bebimos mucha cerveza. La noche la pasé de la cama a al cocina a beber agua y tuve muchisimas pesadillas, con accidentes de coche, tsunamis,  terremotos y monstruos...fin - * -

No hay comentarios:

Publicar un comentario