miércoles, 25 de julio de 2012

LO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA



JESÚS
 
Jesús Galeote

1. por donde hagas caca no debes dar matraca.
Ale de Ariza
oh por dios...

Jesús Galeote
2. la ariza desatada es un bicho y deslenguada.
3. el verano sienta mal a mi piel, pues en adolescente con granos me convierte otra vez.
4. cuatro amigas de acampada son 5 noches que terminan mamadas (de alcohol).
5. fumar hierbas medicinales hace las noches angelicales.


 ALE
Después de 5 años y 10 meses viviendo en madrid he aprendido muchisimas cosas, excepto a hablar pronunciando todas las vocales y consonantes. Me fascina la gente que se compra algun detallito en chanel y va con la bolsa exponiéndola como un trofeo durante meses, en ella mete de todo, monedero, zapatos, la compra del mercadona...hasta que un día se rompe ahí es cuando la dobla y la mete junto con la de hermès en el carro de las bolsas. Que una buena cena rodeado de amigos y vino es el mejor plan siempre. Echo de menos fumar en el cafetito con las amigas. Hablar a mis amigos como si fueran amigas, es una mala costumbre que me tengo que quitar al igual que comerme las uñas.
Y que echo mucho de menos el Elástico. Deberian de hacer como una quedadA REMEMBER como esas de institutos.
Que masticarme el pelo mientra como es consecuencia de manto de la virgen de la esperanza que tengo por flequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario