miércoles, 4 de julio de 2012

MELENA REFERENTE + LO QUE HEMOS APRENDIDO


,



- JESÚS
Hoy, tras el poco acierto de la semana pasada de poetizar con mi vida... os haré un listín a caballo entre lo cinematográfico y lo real para contaros que la vida me enseña...
- que las bicicletas no son para el verano, ni para el otoño, ni para el invierno. Son para los indies.
- que los cisnes cuando son negros es porque comen calamares cuando sube el chapapote.
- que Ale de Ariza siempre será mi hermana del alma aunque estuviera en Boston y yo en California. Por supuesto yo en California porque mi pelo acompaña más con la costa Oeste de USA que el suyo...
- que quiero hacer una película que se llame 'Cumpleaños Feliz' en la que se vea una tarta solitaria, con velas gordas de Zara Home consumiéndose durante hora y media mientras suenan diferentes versiones de la canción del cumpleaños. La de Parchís, las mañanitas, el happy birthday de Marylin... y que al final cuando la vela llegue a su fin sobre la tarta, ésta explote y el merengue reviente sobre la cámara formando la palabra FIN. Luego rugirá un león y en los créditos sólo aparecerá mi nombre. Mi nombre irá desapareciendo a la vez que surge Lana del Rey volviendo a cantar 'happy birthday mr. president' sin ser consciente que el cañón de una pistola se acerca a su sien derecha a punto de reventarle los sesos y la silicona. Un dedo apretará el gatillo, sonará un sordo disparo y habrá un fundido a negro. Yo creo que triunfaría.




 - que soy gilipollas por contar esas ideas en público sobre todo cuando nuestro público son ávidos artistas en busca de inspiración.  
Os quiere, y dirige, la YASU.
- ALE


Tras una escayola y una mudanza de 3 días de duración he aprendido que:

- que dormir da sueño
- que la escayola empieza a echar peste a los 5 días
- que me cuesta muchísimo tirar ropa aunque no me la ponga desde 2005
- que beber alcohol y sueño no son compatibles
- que hacer mudanza es lo peor de la vida
- que leer a Jesús me da la vida

- que me da la vida el american apparel de preciados

No hay comentarios:

Publicar un comentario