viernes, 13 de julio de 2012

PROCESO + QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA



ESTA SEMANA MADRID VA A ARDER !!! CON LA LLEGADA DE LA TRESY UN DOMINGO DÍA 15.
+


JESÚS
Lo diré yo, anoche la METRALLA MANDANGA fue un exitazo, sudé como una osa, bailé como una puerca y conseguí nuevas fans para mi lista. Las muy osadas me pedían temas imposibles que ni tenía ni pondría, pero se sentían recompensadas con otros mejores. Escuchad guapísimas, la Metralla puede que te suelte a los Chichos... pero no penséis que es un guateque ni un corrillo con la Campos. Aquí todo tiene un por qué y mi EXQUISITO o PENOSO (depende para quién) gusto musical me lo permite. Aún así, os quiero desde ya y me queréis desde ayer. ¡¡ Todos felices !!
ÉSTE FIN DE SEMANA COMERÉ AGUACATES, BEBERÉ GAZPACHO, ME QUERRÉ EN SILENCIO Y ADORARÉ A LA ARIZA y compraremos CAMOMILA.
Para todo lo demás, ésta noche en Paragüitas la amiga Miriam Arnedo te pondrá la música, Rodrigo las copas y los demás el salero.
Besitos meleneros!

ALE
El fin de semana empieza hoy, y como el día de claro y bonito, así me he levantado, después de un tormentoso día 14. Pués la traumatologa me dijo que tenía que estar  2Semanas más con la escayola.
Me sentía como edie sedgwick, después de haber pasado por las manos de warhol "ROTA"

Así que hoy sí que daré una buena vueltecita hasta la madrugada, mañana descansaré hasta tener las legañas como puños para esperar a mi jesy.

El Domingo lo llevaré a ver Hopper, comidita de tarde y cañitas hasta que se ponga el sol.

besitos de trencitas de colores ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario