miércoles, 11 de julio de 2012

LO QUE HEMOS APRENDIDO



JESÚS
Miércoles era la hija de los Adams, o de los Monster. ¡Qué más dará! Negros sontodos, negros como las cucharitas de PVC que sujetan aceitunas líquidas. Manjares de eventos que saben a pedo o pedos que saben a evento de Martes Noche. Saraos. Canapés a mansalva, bebidas enlatadas en enclaves enlatados. La ciudad no está ahí arriba, piensan muchos; los buñuelos no son de bacalao, quieren pensar otros.

Adictos, sumisos, etílicos, quemasuelas. Polvillares de tierra al son de Fangoria. Y así, la vida en Palacio, o en Castillo, que te enseña mucho menos de lo que debiera. Cualquier ocasión es buena para detestar un poquito más a la humanidad o para retratarse en ella con cámaras de quita y pon. Y de ponte ahí que te retrato. Braguetazo, ninguno. Diversión, en bandeja. De postín, repletos.

La vida en Palacio, perdón, Castillo, transcurre mientras el terral azota extramuros a un pueblo sediento de saraos y de almas vacías que okupar. Y sí, Antonio, hubiera sido una noche preciosa para dar con el amor de tu vida, pero vivir en nostalgia sólo sirve para que una buena fotógrafa capte un momento, para que los ojos se tornen brillosos y sus cuencas se queden resecas. Ya es Verano.

ALE 

· que me he dado cuenta de que el 80% de mi cuerpo es agua.


· que necesito unas largas vacaciones y hacer la fotosíntesis tirado con mi yesi en una hamaca y alcohol en mano.

· que salir un domingo hasta las tantas hará que no llegues a tu hora al trabajo el lunes.

· que como diría la gran Yesi Alberti, no hace falta irte a formentera para estar en el paraíso que lo tenemos al laito de casa y se llama Tarifa.

· que reviento de ganas por irme a tarifa.


· que tengo los mejores amigos del mundo.


· que cuando voy de boda me gustaría ser chica para comprarme un largo vestido y sobre todo sobre todo hacerme un precioso peinado, en cambio me tocó ser chico en bodas y un traje es lo más aburrido de comprar, aunque me quede como un pincel.


· que la música española "toda" (comercial) solo habla del amor y todo lo relacionado a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario