viernes, 18 de mayo de 2012

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

OBVIAMENTE SALIR. 

Dónde?

ALE

Iré a la piscina.
Odio que me dé vergüenza comer en público. El otro día cris y yo fuimos con nuestras ensaladas a la piscina y no pudimos comerlas porque estaba prohibido traer comida...así que la dejamos debajo de nuestra silla/hamaca, realmente fue un alivio, ya que no sé en que posición ponerme cuando como sin camiseta con gente alrededor los cuales acaban de ser esculpidos por dioses griegos.

Por la tarde llega LUIS ALBERTO QUE BUENO QUE VINISTE así que saldremos todos una poquita por malasaña. Luego acabaremos en algun lugar, hablé con la ale paez y dije que hoy me apetecia pachanga. Y es que en esta época escuchar música "del rollito" no me gusta. Además me recuerda el pachangueo a la FERIA DE MÁLAGA


Hoy mientras esperaba a que Jesús me mandara el email de sus planes, imaginé que no haría nada y que se quedaria meditanto en algún templo chino en "SAL-GAY"pero creo que no es tan bohemio como nos hace creer  ♥‿♥así que lo dibujé.


               

JESÚS 
Hola pequeños seguidores de la longitud de nuestras mechas,
Éste fin de semana me encantaría pasarlo por ejemplo en Caravaca de la Cruz, maravilloso pueblo murciano dónde corren caballos y venden las joyas más deseadas de todo el extrarradio. Yo tambbién tuve una cruz de caravaca, sí, plateada; y jamás se me puso negra. Más bien me dejó negro el cuello porque coincidió con la transición de niña a mujer (a lo Chabeli) y mi cuerpo aumentó de forma considerable. Muerta la cruz, se acabó caravaca y es entonces por  lo que ahora quisiera volver a ese pueblo que sólo he visto en algún reportaje de fiestas populares.
Pero no va a poder ser porque estoy en SHANGHAI, tirorariroriiiiiiiiii! y claro, pues toca cenita en Mi Tierra dónde los burritos y llos tacos siempre se toman con tequila;  y luego obligadisima visita al Bar Rouge, mi club favorito de toda China y dónde siempre me pasa algo interesante. La última vez fue lo de Nicolas, que no es Sarkozy pero también es francés y además votante suyo; y terminé en un after con él y una catalana loca que me lleva a la gloria y dónde a la salida había putas chinas que me la comían por 20 euros... buaj! asco-co-co!
Bien vivaaaaaa ES FIN DE SEMANA!!!! y vosotros qué haréis??
OS QUIERE LA TRASY!.
漢鼎繁中楷

哟咯却 从的呀弄色啊弄色却扼杀扼杀呀弄色马上特咯却

_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario