viernes, 25 de mayo de 2012

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

 JESÚS
_______________________________

Melenudos, meleneros, pelos largos todas. 

El fin de semana se avecina más que bien. Hoy saldré de cañas con los terribles de mis compañeros detrabajo. Todos heterísimos. Supongo que me obligarán a beber modo 'inglés en Magalluf' y terminaré tocando almejitas locas, porque uno tiene fans a ambos lados de la acera, claro. 
 Pero eso está por ver, puesto que ayer también tuve varias propuestas cerveceras en mi buzón de mensajes facebook, lo cualme halaga. Iré al Gato con Bota a visitar a NAVARRETE, que prepara lo mejores tabulés de la capital y además tiene un rizo a lo García Lorca que arraza por donde paza

El sábado iré a ver a mi familia y perro y por la noche se prepara fiesta eurovisiva sin ser yo nada de eso.

El domingo habrá playa según propuesta de AWERPOWER unificador por excelencia de almas desobacadas como las nuestras.

 Por supuesto todo el finde echaré mucho de menos a mi Ari-Ariza; desveladorde todos mis sueños, caloría de todos mis platos y nata montada decualquiera de mis helados.

ALE
_______________________________

Hoy he quedado con CRIS para mirar pisos. Y no pedimos tanto, solo que tenga parquet, paredes lisas (blancas, crudas o gris perla) cuarto de baño amplio a ser posible dos, 2 habitaciones amplias con armarios empotrados grandes muy grandes, con terraza...en el barrio universidad precio pues 600€... será cosa fácil.
Si fuera por mi me iría a la playa hasta que acabara ésta conmigo, me tomaría cervecitas proporcionadas por el hombre de la neverita " la cocacola la cerveza fanta al agua, an fría fría", pero no puede ser. Hablan de la * playa de Madrid...y me gustaría que los que no la conozcan vayan, señalen, rian y vuelvan.

* unas fuentecitas de agua más que de agua, fuente de hongos y bacterias...algo asquerosas que han plantado en medio de un parque donde los fines de semana se dan a conocer por los miles de personas que van a comer alrededor suya...algo que nunca entenderé

Los viernes se vá al stardust, fabuloso, 8ymedio, nasty y mil movidas más que seguro que se me olvidan, pero creo que no será nada de eso...^-^

A mi lo que me gusta es ir de cañas / vinos y terminar en LARIOS y desgarros de camisetas, sudar bailando y salir cual feto en una ecografía sin saber lo que es pero sabiendo que hay algo ahí (intentar ponerle la cara). 

Ha venido nuestro MARTIN, así que alguna buena nos espera (creo que es la segunda persona que mas checquea en el foursquare " está en 7 sitios a la vez").
" JUANITO LA CRAW "también vino, y eso es motivo de celebración y  jolgori, LE PINTAREMOS LA BOCA ROSA Y NOS TIRAREMOS A LAS CALLES.

El sábado, no me gusta organizar, pero el plan perfecto sería ir a la piscina del barrio rollo a las 9 de la mañana a coger sitio en el jardin, al lado de un gran árbol para que a la hora de la comida también tengamos nuestra sombrita/siesta. Ya torraitos irnos para casa, ducharnos echarnos el after sun, cenar fresquito y dar una vueltecita.

El domingo queda lejos ya...pero seguro que descansar, dar un pequeño paseo, comer en algun sitio ...

Echo de menos también a mi yasuri. MUCHO.mi perra fiel.mi CARBOHIDRATO.mi tostadita para untar.el hueso de mi aceituna.la suela de mi zapato...xd



No hay comentarios:

Publicar un comentario