miércoles, 23 de mayo de 2012

LO QUÉ LA VIDA NOS ENSEÑA

JESÚS

1. Que viajar en clase turista debería ser totalmente prohibido en vuelos mayores de 5 horas.

2. Que la ARIZA me da la vida.

3. Que dejar málaga con tiempo de invierno y volver tal cual hoy, no me viene bien ni para la piel ni para el cardigan con capucha con el que he llegado al aeropuerto.

4. Que hay un proverbio chino que dice 'nadie tener culpa de ser feo, pero sí de salir a lla calle'.

5.Que albondigas con salsa de tomate de mamá cuando vuelves de diez días en China... no necesitan descripción.






ALE

 1. Que la falta de alcohol acentua mis ganas de salir.

2. Que mi palabra nueva favorita sea OBVIO no quiere decir que tenga que repetirla con cada cosa que diga y sin que tenga nada que ver, hace que en la gente despierte un insitinto asesino en contra mia.

3. Que las películas de sobremesa como por ejemplo ( "Secuestrada", "Un padre para Sally", "Abogado del destino","Hijos del drama", "Madre a los 16", "huracán", "Amores prohibidos", "Sola en la sombra", "La Villa Maliciosa", "Aborto Contrariado", "Embarazada y Huérfana", "Persecución entre tinieblas"...) han creado en mi unas inseguridades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario