lunes, 7 de mayo de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA

JESÚS

Bueno el fin de semana ha sido terrible pero divertido. Tras comprobar que más de 900 personas son capaces de dar un me gusta a una foto con dos chicos rotulada BECA TETAS, te puedo decir querido mechón, que todo es posible en ésta vida. MANDANGA no fue ganador, pero los organizadores anunciaron que el concurso fue todo un récord y que no pueden ignorar nuestros votos intentando meternos en el proyecto, con lo que, queridos todos, habrá MANDANGA para rato aún no sabemos cuándo ni dónde... a la espera de los Tunguska quedamos.

Del fin de semana no te puedo contar otra cosa que no sea los maravillosos amigos que tenemos y de la cantidad de gente que nos ha apoyado haciendo que de un concurso termináramos con los vellos de punta!. Mucho café, mucho facebook y mucha promo agresiva por la que de antemano pedimos disculpas pero ya que estáis le déis un Me Gusta más a la página de MANDANGA en facebook! ja!, que ésto acaba de empezar. Y el Viernes 11, Fiesta Tetas para celebrar!.

Otro dato revelador es que al lavarme el pelo, noto mis greñas traseras bajando por debajo de mi cuello y se me erizan hasta las puntas del bigote. ¡Qué sensación!

Cómo el finde no ha consistido en otra cosa, les recuerdo a los seguidores meleneros de Málaga que mañana tenemos en el maravilloso ciclo Martes de Ollerías a los finlandeses FRENCH FILMS a las 20.30 de la tarde. Para quién no los conozca qué mejor oportunidad por 6 eurines de verlos en directo y confraternizar con el moderneo sureño en la sala más innovadora de la capital!  
 ALE 

El viernes no fue muy bien, pues salir de trabajar a las 20:00 cuando en teoría tienes que salir a las 15:00 hace que te enfandes con el mundo, y es como ir a málaga para disfrutar de tu playa de cemento y nicotina ...  y que haga mal tiempo.

Pero ocurrió algo maravilloso a eso de las 20:30, la maravillosa Cristina Flores hizo que brillase un poco el tan tormentoso viernes, con esta maravillosa trenza de espiga.

 Mi primera trenza de espiga (es como ver a tú hijo crecer) 

El sábado fui al mercado de las rana . Quedé con mis chupi amigos para disfrutar de una mañana llena de ilusión y compras ,  pero nada eso ;  de fondo una banda sonora inconfundible de un grillo de 3 metros de altura y 100 kg rurururu no se si fue por la anunciada lluvia o por qué ,  pero ni un alma y tres puestos en la calle. llamese puesto en la calle a una mesita de madera, con tres manzanas en esta y una ranita amarilla...en fin un fiasco, rezo porque la culpa toda todita la tuviera la lluvia.


Por la noche cervecitas en sancho, Meigas , al que debemos dinero ,  y es que esperar en la barra para pagar y que ni un alma salga a recibir, hace que desesperemos (incluyo a los otros que venian conmigo) . He de decir que salí despacio   y miré atrás,  y que espero que cuando vuelva mi pelo haya crecido tanto que mi coco tape la culpabiliddad y por ello no me reconozcan. Luego seguimos de cañas por la zona y bailoteo !! garbage noodles en gran vía con carne de ratón.

 El domingo  dos peliculas:
albert noobs y la mujer de negro...dos grandes producciones pero escasas de feeling con el espectador, la primer ni fu ni fa...un final que corresponde más a una pelicula mala de mediodia...un por la cara vamos! y la de la mujer de negro, ver a harry potter con mujer e hijo es demasiado duro.

Finalizó con con comida asiática rica rica. 23:30 en la cama. con el uniforme planchado.

 ____________________________ _______________________________

Aquí os dejo con un maravilloso montaje que nos ha hecho con todo el amor del mundo nuestra Fan número uno Cristina Flores a la cual queremos y envidiamos por tener una de las más bonitas melenas! 

 Gracias Guapa TE QUEREMOS

Sí quieres hacernos un montajito nosotros estaremos encantado de publicarlo.
puedes mandarlo a la siguiente dirección:
jamastuvemelena@gmail.com

3 comentarios: