lunes, 28 de mayo de 2012

CRÓNICAS DE UN FIN DE SEMANA.

JESÚS
Hoy tengo un día de lo más ajetreado; visita de proveedores, reuniones de trabajo y almuerzos absurdos con La Jefa en los que ella habla de esas cosas que tanto compartimos: el golf, Saint-Tropez, la moda de los 90 (de la que no habla, simplemente la lleva), y cómo introducir en una marca infantil tan arraigada como la nuestra el mundo del pitillo para la colección de niños (en ésto nunca estamos de acuerdo). 

De todos modos, he llegado con fuerzas tras un fin de semana súper aprovechado.  
Viernes noche cena en el Parri con Fran, Manolo y Coco la Moderna, monologuista de profesión acosada constantemente por un Vintage que la va a matar y blanco ideal de todos los locos que habitan las céntricas calles de Málaga. Ese fue el último plato de patatas del parri que Fran y yo hemos compartido hasta saber cuando, puesto que mi bello amigo deja la ciudad para forjarse en nuevos horizontes con todo su talento, su buen hacer y ese rastro tan dulce que va dejando a su paso. Fran TE QUIERO, sé que odias que te hagamos llorar, pero me quedo cojito sin nuestras tardes de cerveza, confidencia y repaso al personal en la puerta del teatro.... Después decidimos dar un garbeo por el ambiente y ¡cómo no! el ambiente nos mató.

El sábado me fuí al pueblo dónde mamá/papá/hermana/perro me esperaban con una MARAVILLA DE FRITURA DE VERANO de la que ya di cuenta en mi recién estrenado Instagram con el que soy consciente que os he acosado todo el fin de semana creyéndome mejor selector de imágenes de lo que soy. Mil perdones pido. La fiesta Eurovisiva en casa de Fran, Manolo y David NO TUVO DESPERDICIO. Ni Velázquez hubiera pintado semejante estampa con Whitney Summers cual menina central y más gritos a Pastora que Sara Montiel a su cristo. Lo pasamos de vicio con la sesión vintage promovida una vez más por Coco la Moderna y sus ataques retrospectivos. Mamá dame 100 pesestas, Euphoria como colofón y rumbo a Flash en LaPlaya. Buena fiesta muy de esas de verano y arena, con sabor a Ibiza, a semimodernas de nariz curiosa, a chonis convertidas en guay por usar chaquetitas estampadas a lo M.I.A. y a maricas con cuello Mao que es algo así como naif y .... fresquito? Ellos sabrán. Por 100 pesetas no, pero por 20 euros repartían unas aspirinas con efectos de myolastan que a algunos volvían locos y a otros tumbaba en asientos traseros de coches ajenos. Estafas de la noche.


Y como colofón, Domingo en MARO , que es la única playa de la provincia malagueña en la que aún puedes mantener la esperanza de que la naturaleza era verde y el agua azul. Xiomara, Marygarlic, los Antonios, Lucas y mi persona pasamos un día euphórico al sol al que a punto estuve de negarme por la resaca mañanera y que me alegro que no fuera así. Lo mejor, la escalada con vistas y el salto final a alta mar que bien merecen un madrugón. Tras la jornada playera con mil fotos y performances eurovisivas de la Xiu Xiu, una cena italiana con camarero marroquí de ven pacá y agáchate en el centro de la localidad más famosa de la televisión. Viva Nerja y el verano!

ALE
Yo como comenté el Viernes no se me escapó ni una.
El viernes fui con Cris a comer fuera y a ver dos zulos, donde anteriormente permaneció durante años algun pobre de ideas diferentes. y es que como nos engañan en Idelista

Con el rabo entra las piernas nos fuimos a casa a preparar la fiestecia de lidia que se nos va a málaga. De fondo las campanas del amor de mónica naranjo hacian la banda sonora a la entrada de nuestra sorprendida, cuando abrió la puerta del salón se encontró con un grupo de amigos que acompañaban una de sus canciones favorita entre bailes e intentos de canto que hizo aun más emocionante la despedida de nuestra muy mejor amiga lidia. Una mini barbacoa/eléctrica amenizó la noche rodeado de amigos, lágrimas, vino blanco y música disney.

LIDIA TE AMO, AMAMOS 

Al día siguiente nos fuimos a la piscina aracelita, cris y yo... un boquete de piscina.

sí  todo eso son personas

Sobre las 18:00 nos fuimos para la pequeña graná a tomarnos unas cañas, más tarde nos unimos con; pedro, alejandra, irene, juan, meléndez y lidia. Compramos un par de cosillas, mucha bebida y a casa a ver eurovisión, la verdad que me sorprendió bastante la actuación de pastora. si. y también lo obvio que es todo.

El domingo, fui a madrid rio a comer " pescaito freco" y a tomar un poquito el sol (nada que envidiar al día en MARO de jesula galeote).

El último capitulo de modern family y un primer capitulo de una serie que promete GRIMM y la camita.

La verdad que los lunes se hacen más a menos gracias al nuevo despertador que me presentó araceli UNIQLO WAKE UP 











No hay comentarios:

Publicar un comentario