viernes, 4 de mayo de 2012

QUÉ HACER ÉSTE FIN DE SEMANA??



ALEX:
A partir de Mañana se inaugura "el mercado de la RANA" en el barrio de las Letras, más de 100 comercios ,expondrán sus productos en sus calles, emulando a los ya conocidos Portobello Road o Camden Town, en Londres, el Soho
Antiques Fair de Nueva York o el parisino mercado de las pulgas de Saint-Ouen.
Se celebrará el 1º Sábado de cada mes, esperando que tenga una continuidad semanal. Ese será mi principal objetivo este sábado.
Habrá que pasarse, y taperar por la zona. Ya luego por la noche, el plan se volverá más oscuro.
Hoy en cambio no tengo plan, llueve y eso no te hace despertar  un interés  especial en salir a la calle...solo quedarte en casita, viendo una buena pelicula ( RECOMENDADISIMA "CHRONICLE" ciencia ficción amateur) comiendo tortitas sin parar.

JESÚS:
Mi Alexia es toda cultura y mis dientes engrandecen de envidia cochina. Yo lo único que haré éste fin de semana será darle al F5 sobre éste enlace:
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=439480149411779&set=a.439479692745158.119617.100000493941488&type=1&theater

Cómo véis, yo soy la mitad superior de MANDANGA y vamos a daros mandanga a todos los que vayáis el próximo Viernes 11 a la Fiesta TETAS. Para ello tenéis que darle a me gusta en ese enlace y que todos vuestros amiguitos lo hagan!.

Por lo demás, cansado ya de tanta fama, mañana Sábado me iré a mi pueblo natal a depurar el alma y la mente, a pasear al perro, a improvisar un picnic, a dejar la melena volar por verdes campos... y es que, tras hacerse ayer eco de éste blog los maravillosos chicos del magacine TENDENCIAS, es un no parar de whatsapps y de rumores a mi paso de 'mira, el de las melenas'. Tengo que asimilarlo, campoterapia y cura de humildad con la familia.

Besitos, y ya saben! Mercado de la Rana en Madrid, sol y playa en Málaga y por supuesto muchos 'me gusta' de apoyo a MANDANGA!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario