miércoles, 9 de mayo de 2012

LO QUÉ LA VIDA NOS ENSEÑA.

JESÚS 

Buenos días meleneros, iba a ponerme un poco profundo porque al final lo que la vida nos enseña no es otra cosa que es tan fugaz como el destino quiere. Que lo recoja quien deba y nosotros a lo nuestro con toda la superficialidad de siempre, porque al final, lo que la vida a mí me enseña es QUE (ojo psicopatas!, no leer el punto 3!):

- Que usar acondicionador de Hermés cada mañana es más que placentero cuando llegas a la oficina y tu pelo brilla más que el de las decenas de chicas que no consiguen el mismo acabado por esa absurda manía de las mujeres de no lavarse el pelo a diario.

- Que si yo fuera hombre lobo jamás me fijaría en la rubita bailarina del pueblo habiendo en Calenda un señor teniente tan dispuesto para la acción.

- Que faltar un mes exacto para cumplir años viene muy bien para anunciarlo en un blog tan popular. Se admiten regalos, mensajeros con peluches, perritos con cadenas, vinilos de AC/DC y paquetitos de coleteros multicolores. Y si lo tuyo es una greeting card... HUERTO DE MONJAS 6, 1º 15. 29008, MÁLAGA (fijo que escribistéis alguna carta a la redacción de Súper Pop felicitando a Geri Halliwell por su cumpleaños...). 

- Que la distancia no es una traba para ver a tus amigos tan a menudo. Mañana tomaré el café de la tarde en Málaga y los encurtidos de la noche en <3 Villa Croqueta <3

- Que amar a Tony Ward te da un terrible dolor de mano derecha. Si eres diestro, claro...
Muchos besos y recordad todos que éste Viernes hay MANDANGA en la Fiesta Tetas. A primerita hora estaremos en cabina Antonio y Yo para que empezéis la noche con ritmo frenético. Consejo de nuestro seguidor Pedro Mora: 'comienzen a beber a las 20.00h...'

ALE

- Que tengo el pelo como DORA LA EXPLORADORA.




- Que los peos que no suenan huelen peor.

- Que ver una pelicula online se ha convertido en una prueba de resistencia y paciencia.

- Que jesús al dar su direccion no es precisamente cartas lo que quiere recibir.

- Que si ahora mismo tuviera que montar una tienda de zapatos con las persona que hay en el vagon de metro donde estoy, monto unos guerrilleros.

- Que lo que persigo lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario