lunes, 30 de abril de 2012

CRÓNICAS DE UN FIN DE SEMANA

Por fin ha habido de nuevo reencuentro melenero y el fin de semana ha sido tan grandioso como un moño de Amy antes de pasar a ser eterna. El sábado vivimos una noche de festival de cine en toda regla. Nuestra Ariza, infinitamente más bella y glamourosa que la Yasu fue invitada a la gala de clausura del Festival. No la envidiéis, una horterada de gala con una señora llamada Pilar Jurado versionando temas 'clásicos' del cine en versión ópera. ¡¡ Que se calle por favor !!.


Por el Cervantes desfilaron La Polvorosa siempre grande y mucho mejor vestida que todas, Manuela Velasco, Nani Gaitán... es broma. En Fin, muchas caras lindas de nuestro cine que hicieron las delicias de los asistentes a la entrega de premios.

Lo interesante vino después, Jamás Tuve Melena por fin se juntaron, rodeadas de grandes amigos, para ser las más VIP de toda la noche. Primero Toulousse Club, dónde la estupenda Raquel nos metió en un reservado en el que sólo había que saber estar y beber de gratis. Allí apareció David Castillo con dos chicas jóvenes y alocadas dispuesto a hacer una buena sesión que nosotros no esperamos a oír puesto que también eramos VIP en la gran fiesta oficiall del Hotel AC.
 


De entre todos los famosos que copaban el fiestorro, nos fuimos a hacer foto con las más cutres, y es que claro, nosotros sólo nos fotografiamos con gente de menor importancia para arroparlas y aportarle toda esa gracia innata que les falta a algunas. Véase Angy.
 
 
Lo pasamos rebien sin parar de bailar, de beber y de fumar en la habitación adecuada para ello. A las 7 de la mañana se nos pidió que abandonáramos el evento y allá que nos adentramos en el enjambre de calles del centro malagueño para ser empapadas por un cielo que lloraba de vernos juntas, y borrachas como las que más. 3 porciones de pizza y 2 cervezas pusieron fin a la noche festivalera.
El domingo fue de resaca ordinaria. Cena de gordas, vino blanco para la Ariza y agua para la Yamileh y REC2 que nos pusó a sudar en los sofás del precioso piso que Yamileh habita en el centro. Todo un fin de semana de amor hermano, cariño y buenos propósitos renovados de nunca jamás separación.
Hoy seguimos la fiesta, pero esa es otra historia que necesitará reposar un tiempo para poder ser contada. Hoy llega Melendez por cierto, asi que MANDANGA para todos queridos lectores.
Jesús&Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario