miércoles, 25 de abril de 2012

LO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA.



- Que los martes ni te cases ni te embarques; es mejor acabar con las latas de cerveza VICTORIA de un chino en el camerino de Joe Crepúsculo... con los Joe Crepúsculo.
- Que la ley antitabaco no afecta a camerinos con miniduchas puesto que las miniduchas, sabido es por todos, inhiben los sensores de humo... ¬¬
- Que hoy día hables con quien hables, pertenezca al estrato indie que pertenezca, la vulgaridad de Rihanna es un tema más que recurrente, divertido y que obliga a posicionarse. Casi siempre en contra.
- Que siempre supe que conocerlo todo sobre el universo Almodóvar algún día me aportaría una conversación tan fructífera, interesante y overdose como la de anoche porque en los 80 estaban todas muy locas, pero dentro de esa locura sabían que estaban creando algo nuevo y decidieron grabarlo... de ahí los primeros films de Almodóvar. No lo digo yo, lo dice Rafa Gámez y yo lo subscribo..
- Que el mejor superhéroe ever es la ensaladilla malagueña que me encontré anoche en mi frigorífico después de todo lo anterior. Naranjas, patata, cebolla y huevo duro, fulgurantes estrellas en ese cielo marciano que es mi nevera.
- Que en Málaga existía una lotería, llamada la rápida, que un@ joven y precios@ Bibi Andersen vendía por las calles de su barrio antes de irse a grabar locuras con Almodóvar. 

- Que los rayos uva, especialmente no le quedan bien a nadie. Mas bien tu madre parece que en un brío por deshacerse de tí, te metió con el lomo y te cocino hasta hacerte en manteca.


- Que meter el café en la nevera no SIRVE para nada, a pesar de llevar esa tradición durante décadas, e de decir que no sé por qué lo hacía.

- Que con el cafelito de por la mañana y sin el cigarrito de después al muñeco de barro lo mandaron a tomar por culo.

2 comentarios: