viernes, 27 de abril de 2012

¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA?



JESÚS:
No sé si contaros qué pretendo hacer todo el fin de semana, puesto que la semana ha sido dura de pelar para ser el prólogo de un puente de cuatro días. Tras la considerable ingestión de cerveza durante el concierto de Joe Crepúsculo, ayer tocó Violeta-pone-su-terraza-para-demostrar-que-nunca-habrá-mejor-sitio-para-una-reunión y resultó un exitazo. Mis intenciones de irme a casa a eso de las 1 desembocaron en las 4 por culpa de un maldito iPod que milagrosamente emitió I wanna go de Britney como la antindie que todo lo trastoca. Incluído mi despertador. 
 
Así que lo más importante de éste fin de semana va a ser que viene mi ale!. Esta noche no saldré, tengo que escribir una nota para la preciosa fotografía que un amigo presenta a MálagaCrea, y lo haré con vino blanco y amor a mí mismo en casa. Los que quieran salir, en Naked lo están dando todo cada viernes para anticipar el verano todo lo posible y yo a partir de mañana estoy a la entera disposición de tí ALE  y de tu grata compañía. Iremos a la playa cuando el sol nos deje, tomaremos helado de tutti frutti con cuidado de que ningún mechón de nuestro flequillo se pose en la bola verde y habrá boquerones en vinagre a gogó. 
ALE:
Iré a málaga Y ME RENCONTRARÉ CON LA OTRA MITAD DE MI RAYA AL LADO ,EL MECHON Y MEDIO DE MI TRENZA MI YASU.
Va a ser un finde MELENUDO.
Nos vemos en Málaga  ♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario