lunes, 23 de abril de 2012

CRÓNICAS DE UN FIN DE SEMANA.

JESÚS
 
Mi fin de semana prácticamente no ha existido. El viernes estuve cenando como dije en mi Teppanyaki favorito (foto) y bebimos muchísima cerveza, muchísima. Cerveza Tingstao, la cerveza china por excelencia que entra súper suave pero que sale demasiado... vaporosa digamos. Total que tras eso, que fueron como horas, me fui a dormir porque yo soy muy disciplinado (¬¬) y el sábado tenía que visitar una fábrica y aprobar varios coloridos, práctica para la que no es nada bueno coger el cermeño la noche anterior.
 
 
Tras la jornada laboral, me dije, oye, a tirar de VISA:
 
- Un polo Fred Perry para papá.
- Unos auriculares dr. Beats de Bosé de esos que se enganchan detrás de la oreja porque claro, me vienen bien para correr cada mañana por el paseo marítimo (hábito que espero empezar mañana...).
- Unas nuevas Rayban Wayfarer, porque empieza la playa y toca perder varias...
- Unas VANS negras estilo naúticas.
- Unas naúticas negras Timberland que le encantarán a mi compi Ale pero que son para mí.
- Unas Tiger Onitsuka (como las de la foto) de súper heterillo grunge, que es de lo que más me disfrazo últimamente... y que ahora mismo estoy observando sin saber con qué ponérmelas...
- Varios politos Fred Perry más que son un engargo de mi amiga Cristina y que... redoble.. es el primer encargo que cumplo desde mis tres años yendo a China!!!! en fin.
 
 
 
Se me olvida algo, pero aún no he deshecho la maleta, así que no estoy seguro...
 
AH YA!!!
 
- Dos camisetas de LAUNDRY de esas efecto desgastado, negras evidentemente. Una con el logo de Heineken que se debe a mi empeño en ser como un masculino Mario Vaquerizo para que me envíen a casa diariamente una buena cantidad de latas verdes y la otra de The Ramones... porque creo que quedará bien con las Onitsuka y porque de vez en cuando me los pongo en Spotify. Qué difícil es ir contratendencias coño. Es más patético incluso que seguirlas, pero es que no sé, no me veo en edad de pasar una primavera naif y colorida (a excepción de las Onitsuka)...
 
Bueno, con una alta suma de remimbis gastados... que se convierte en euros en cifras aún más altas... decidí no salir porque el domingo volaba prontito para mi linda y soleada casa, desde la que escribo ésto por fin. Siendo así el domingo consistió en volar doce horas desde Shanghai a París y dos horas y media más en un vuelo París - Málaga cargado de familias con pequeños disfrazados de príncipes y princesas Disney. Que horror!!!!!! Permitidme una cosa más... los españoles, los andaluces si queréis, somos MUY CATETOS... ¿cómo puede ir una familia entera de 20 miembros a Disneyland?? Imaginaos que se estalla el avión... nadie los echaría de menos...
 
Digamos que la moraleja sería 'no hagas nada que la familia real no haría, como viajar toda a la vez, si pretendes que tu estirpe continúe sobre la tierra'

ALE

El viernes, al salir de trabajar me fui a la piscina a nadar un poquito " me encanta",al salir ya ingerí la primera cerveza del fin de semana, en VIP,  donde probé también la nueva hamburguesa "The Big Tower". 


 
Por la noche fui al Restaurante Asiático  que me han cambiado la vida, "Hong" (se sirve comida  Thailandesa, China y Japonesa), acompañado por 4 monumentos nos pusimos las botas con Arroz, fideos, rollitos de la casa (si vais teneis que pedirlos) sushi, pollo con curry!! y la estrella de todos, helado en tempura ! de chocolate , pistacho y mango! ÑAAMM

 tempura de helado de chocolate

El sábado fue el más dulce de todos los sábado, ya que acompañé a Lidi y Meli a EXPOTARTA , ni os imaginais cuanta gente dentro 1.200 personas y cada vez se iba llenando más y más vimos todo tipo de , cupcakes, tartas y galletitas. Pensaba que me iba a poner como el Tato, pero nada de eso, solo nos dieron unas galletitas sin azúcar...¬¬





 





Luego de camino a casa, pasamos por el Centro Comercial la Vaguada, y ví lo más maravilloso de todo el fin de semana, Rapunzel trabaja en una libreria del centro comercial, y con la punta de su trenza limpia el polvo acumulado en las estanterias y le hace cosquillitas en la nariz a su principe.



Al caer la noche, nos fuimos de fiesta, que Araceli y Ana celebraban su cumpleaños y habia que disfrazarse de como ibamos hace 10 años. 


La fiesta fue la mar de divertida, bailamos canciones de ayer y de hoy!! bebimos y comimos!! 

Domingo, último capitulo de American Horror Story (no digo nada¡¡ pero hay que verla ) para almorzar el "pollo asado de DOMINGO" , camino a casa quede con meli y fuimos al Hong a por sushi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario