viernes, 20 de abril de 2012

PROCESO Y ¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA?

Trás lo tirado que nos dejó Jesús ayer, hoy tenemos que hacer un pack! Proceso y lo que se nos plantea este fin de semana.



 (mail de Jesús enviado a las 11:13)

Toma maldita puti!
 
Te cuento que haré éste finde...
 
Hoy Viernes, que sigo en Nanjing, ex capital del sur de China, me voy a cenar a un Teppanyaki.. Ya tenemos la plancha reservada, y Aku, un cocinero japonés monísimo, elegantísimo, limpísimo y amabiliísimo nos irá pasando por su maravillosa plancha y con ese arte a las espátulas los deliciosos manjares que ordenaremos. Gambas, pescado, salmón, verduras, a todo le pondré un poquito de wasabi porque hoy me apetece un buen pique.
 
Tras el Teppanyaki me ire a la cama dobladísimo, porque ya sabéis que de comer sólo no vive el hombre y mañana toca madrugar un poco porque tengo que coger un tren tempranico para irme a SHANGHAI!!! Si hay algo que me guste más que Shanghai, es llegar a Shanghai. Si encima es en sábado... ya ni os cuento. No sé en que antro terminaré ésta vez pero espero no encontrarme a la maldita Ana la Catalana y su disfraz de moderna pretendiendo ser Kawai en Razzmatazz. La última vez terminé con ella en un after más que destructor y cuando salí (ya lo conté), me la querían comer por 20 euros... uy uy, Ana es muy catalana, un poco bollera y bastante fantoche. Yo paso.
 
Prefiero encontrarme con Nicolas (jeje), o con Leo que es algo así como el Pepino Marino chino, súper popular por sus fotos y además tiene una amiga muy del estilo de la Crawford. Bueno, ésta más bien sería estilo Lucy Liu... en fin. Que ya os contaré que tal.
 
Por supuestísimo necesito sacar tiempo para hacer alguna compra... pero voy súper justo tanto de tiempo como de maleta. Para mayo ya he fichado una cámara que necesito comprarme para fotografiar a las travestís que poblaban un antro por el que me dí una vuelta anoche. MA-RA-VI-LLO-SAS. Ya os las mostraré, lo juro!.
 
Ala majos!
Largos y aguados besos (como mi melena en agosto, ¬¬).
 
s·s
 
Yo en mi Madrid, un poco menos china que la de Yasu (uno de los apodos por el cual es tan popular (También se le conoce por yasuli, yasuri yamileth ,jasi, jesi, jessi , tani, yoli...) ) Iré de cenita por ahí y a tomarnos algo, viene Martín así que nunca se sabe. 

Mañana iremos a EXPO TARTA a ver que se cuece, y a mantener conversaciones estilo: uy la nata no la sé montar, me pesa mucho la harina, no se cuaja bien, el chocolate no lo hago espeso, mi casa huele a bollo, durante meses cago azul, he cogido 7 kg haciendo cupcakes...
 
Luego al caer la noche, es el cumple de Araceli y ana ANACELI <3 y la temática es 10 años atrás...así que habrá más de un cristo paseándose por alberto aguilera esta noche.

El Domingo será tranquilo lleno de calorías y tele. El domingo perfecto.

Aquí me despido también algo más escueto que nuestra novelista de cabecera Yasuri Yamileth.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario