lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICAS DE FIN DE SEMANA

Buenas chicos y chicas que tal este tormentoso fin de semana?? Jesús & ale te lo cuentan.


 Jesús ha encontrado una referencia en China

Jesús
El Viernes como dijimos acudí a la fiesta de presentacion de Album#3 a Velvet Club, la verdad es que fue todo un éxito, no cabía nadie más. Me encontré con Araceli, Pablo J, Martín, Salvatore, mi amigo Fran…. Un ramillete de violetas lindas y preciosas. No me fui a la cama muy tarde puesto que el Sábado tenía un día de lo más estresante.

Me levanté, me fui a comer con la familia, laaa familia, y mi perrito, que como sabéis pasó de llamarse Chanelito a Mou (por el entrenador del Madrid) en cuanto Papá lo adoptó. Mou me saludó más cariñoso que nunca y también más pestoso que nunca. Perro mojado de lluvia y río.. es lo que tienen los perros de pueblo. Tras atenderlo como se merece, nos comimos toda la familia una buena fuente de papas con almejas, así sin más y sin necesidad de más. 

Para nuestros lectores de lugares tan recónditos como por ejemplo Finlandia, contarles que las papas con almejas es de lo más malagueño y sabroso que se puede comer un Sábado semiresacoso. 

Relamiéndome aún por la salsita volví a mi casa porque tenía que ducharme, hacer maletas de una semana y bajar a la despedida de Florencia, que se va otra vez a Berlín a hacer del frío un buen arte y nos deja huérfanos de musa en las noches trifásicas. Entre el viaje, la maleta, y un estado mezcla de melancolía y desazón acrecentado por tener que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana, finalmente decidí despedirme de Flori con un SMS. Y ahí me quedé, en el sofá, petrificado, hundido en oscuros pensamientos que poco a poco se fueron disipando para dar lugar a un placentero sueño de sofá!..... Oh no! las 3.30 AM! Tengo que coger un taxi en una hora y aún no tengo ni la maleta. Cuenta Jesús, cuenta… 1, 2, 3, 4, 5, y..6 noches:

- 6 slips
- 6 pares, obvio, de calcetines
- 6 camisets
- 2 vaqueros (sí así de espeso)
- 3 camisas
- 1 beisbolera
- 1 vans (las puestas)
 
Volando voy, volando vengo!
Besitos desde Hong Kong, dónde me entretengo.

Ale
El Viernes me fuí de vinos y tostas a la Casa de las tostas en calle Argumosa (una calle en pleno auge, dónde antes una caña valía 1€, ahora las cosas han cambiado...) 
Comida 4 comensales: Alejandra, Cristina, Fran y yo.
Tostas
paté de oca con frambuesa.
pollo con queso de tetilla champiñones
churrasco con queso brie(la más rica tosta de todas) 
gambas con ali oli
 
Vino
2 botellas de Albariño
2 botellas de Rueda

Luego para compensar, nuestra camarera Sonia nos convidó a media.
(nota: escribir cualquier noticia sobre comida a esta hora:14:05 te plantea la capacidad que tiene tu estómago de ingerir comida a una hora determinada, y que has tenido tienes y tendrás siempre una gordita dentro)

Al salir de la casa de las tostas nos fuimos a la ochenta, un pub en lavapiés.
A decir verdad, el vino me afectó. Y mucho mucho mucho. 
Al levantarme olía a palomitas de maiz, la ochenta si me recuerda.

Sábado por la mañana me levanté con mi amiga resaca, a eso de las 14:00.
paseito y  la compra de la comida, parecian el plan perfecto.
Presa con patata asada y ali oli acompañada siempre de la digestiva morcilla de burgos!!

Al caer la tarde noche, fuí en busca de la mejor tarta de chocolate del mundo ,paseando para bajar tan copioso almuerzo, y no sé si por azares del destino, se encontraba cerrada, quizás los pantalones que me compré en topman en febrero, quieran ver la calle este verano.

Soñar con casas, baños, lámparas y cocinas fue lo mejor que hice de vuelta a casa, siempre en la mejor compañia

La cena se nos presentó en sushishop la verdad que bastante bien. Tienen un catalogo precioso con muchisima variedad. Ganaron los "Lovers California Rolls "

Los programas que amenizaron la noche fueron: 
 
 
fashion star
masterchef junior
Y Las aventuras de Tintin (me encantó)
 
Domingo más relajado, al levantarme un buen desayuno y a la calle, quedamos con meléndez y fuimos de compras, luego un buen pollo asado de Domingo, y dos capítulos de "American Horror Story"(AHH)


No hay comentarios:

Publicar un comentario