viernes, 24 de febrero de 2012

LO QUE NOSOTROS TE DIGAMOS.1







JESÚS DICE:
Me siento desolado, arruinado. Es el fin. Mi coche ha vuelto a morir y dudo que de ésta salga con vida. La única esperanza que me queda es que le ocurra como a una chica de Valencia, Rosa González, que tras estar 18 días en coma por ser arrollada por un coche en plena autovía cuando se disponía a asistir a una accidentada, ha despertado y se va a casar. Qué agridulce sensación.
Mi coche en cambio me ha aportado algo bueno. La cota de metros a pie que recorro al día ha sido elevada por lo menos al 500%, con lo que mi línea está mejorando y en breve dejaré de un lado los muslos beyoncescos. Seré la nueva María León, tan flaca como querida, en cuestión de días. También estoy usando más el transporte público, aunque la línea que cojo va tan vacía que descarto la posibilidad de un cinéfilo flechazo en plena barra de suspensión. Además no uso colonia, y la que uso, D&G nº 10, deja en mi piel una fragancia con una esperanza de vida más que deseable. Qué agridulce todo.
Mejora mi línea de una forma proporcionalmente inversa a las posibilidades de encontrar el amor en un bus urbano. Empieza a no gustarme el s.XXI.
ALE DICE:
Ir como un burro de Mijas a trabajar no es nada cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario