martes, 8 de mayo de 2012

MELENA REFERENTE.

Tony Ward

 
 MARIANO VIVANCO UOMINI


No somos muy de poner nuestra opinión sobre realities, pues nuestro blog no va de opinar sobre ello ni mucho menos, pero ayer no sentimos muy conmocionados con NOEMI y Jesús nos hace su reflexión.

Detesto la falsa moral e hipocresía del público de realities. Ayer, se lapidaba a Noemí de GH en redes sociales por mentirosa, embustera, zorra, maldita, mal peinada, descocacada, libertina... un no parar de moralistas con mano en el pecho jurando que jamás actuarían como ella y que Alessandro hacía bien al NO escogerla. QUERIDOS TODOS, desde aquí, fans absolutos de Noemí, de los cuernos (la Yasu) y de Fael como objeto de deseo totalmente inesquivable, quiero apoyar a Noemí por empatizar con ella demasiado. ¿Acaso no se ha pasado Alessandro meses diciéndole que 'ellos no son pareja'?, ¿acaso ha demostrado en algún momento Noe ser una mujer fiel antes de irse a Brasil? ¿Superaríais todos un seguimiento de 24 horas? Me gustaría saber el delito que ha cometido la canaria aparte de mentirnos en un vídeo de presentación haciéndose pasar por surfera. En Zara nena, trabajas en Zara y el único surf que ves es cuando vas a la playa en los descansos de mediodía. 
Fuera aparte (siempre he querido usar ésta incorrecta expresión), Mercedes Milá es otra que ya huele a chamusquino. La reputada periodista se vanagloria de tolerante y de alocada mujer fatal cuando tiene delante un par de masculinos oblicuos, pero se excede con el sexo femenino al juzgarlas en demasía. Quizás son celos de pepitilla menopaúsica, y por supuesto cualquier persona mayor de 12 años puede entender las reacciones de la presentadora ante un italiano como Alessandro, pero chica, al final os sale el tiro por la culata; cambiáis las reglas de la final a última hora con tal de que la Canaria Infiel y el Italiano Impermeable (de sentimientos,  o eso dice.. JA!) vuelvan a vivir juntos y os den picos de audiencia millonaria, pero hacéis tal machaque a la criatura en un set de 3 metros cuadrados que encima esperaréis que la escoja. 
Alessandro ha errado, Y MUCHO. Irse con una niñata que lleva una pinza sudorosa en la mano para castigar a la NOE que le vuelve loco y que YA CONOCIÓ siendo infiel a una pareja de fuera, puede ser el peor error de su vida. Noe le ha ocultado a él su affaire brasileño como haríamos cualquiera. El hecho de que toda España lo supiera no obliga moralmente a la Canaria a contarlo, puesto que los secretos, aunque a voces, secretos son y ya asumirá el infiel su culpa cuando todo se descubra. Noe, la pequeña embustera, nunca nos ha vendido algo que no es, y si el embustero también puede serlo de forma natural, a ella en naturalidad no le gana nadie. En cambio Alessandro, ha intentado hacer creer que esa chica sólo le pone para las noches de edredoning, pero como vemos ha caído en algo más grave y siempre nefasto, EL AMOR. Y si el amor todo lo vicia, a Alessandro le ha viciado el pensamiento de que puede cambiar a una chica que ya entró en su vida como juguetona y divertida. Graver error el querer cambiar a las personas, gravísimo. Tanto que a éstas alturas, considero más falsa la actitud de Alessandro al negar estar enamorado durante meses para ayer reflejarlo en su cara a la primera de cambio. Estoy cansado de gente que se considera limpia y pura a los ojos de los demás para luego irse de pajas con cualquiera, usar redes sociales de folleteo en secreto, ser infieles y creer que nadie se entera, vender una imagen de integridad que creen cierta porque sólo ellos conocen sus propias intimidades. Secretos mis melenas, secretos abundan en cada una de nuestras vidas, siendo yo el primero que ha sido tanto Noemí como Alessandro en tantas ocasiones.
Mentir es ocultar sentimientos que existen. Vivir... vivir es follarte a un brasileño de 1,89. Qué coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario