martes, 19 de junio de 2012

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA + REFERENTE


JESÚS

Buenas a todos mechoncitos míos,


Mi fin de semana no ha sido muy fiestero y no por falta de ganas o iniciativa, más bien se trata de aprovechar otro tipo de actividades. Siempre que paso el finde en Shanghai termino muy pestuzo hasta las tantas y los días los paso con una resaca que noo me deja salir de la habitación. Así que ésta vez, me he propuesto hacer otro tipo de cosas. Estuvimos visitando la zona de la Expo... que es como La Cartuja en Sevilla, un montón de edificios que no sirven de nada o bien se han regenerado en multicines, restaurantes o parques de atracciones. Eso sí, aquí en Shanghai todo mucho más majestuoso.


Almorzamos en un restaurante alemán que está ubicado en un antiguo edificio industrial todo de ladrillo y cristal, precioso, lo amo, quiero vivir en él y desperatarme cada día con cerveza München de a litro. También evidentemente estuve de compras y cayeron:

- Una camisa típica china rollo kimono pero solo la parte de arriba.
- Un par de camisetas / polo la mar de monas.
- Un regalo para Rafael Bravo Marqués que en breves celebra su cumple.
- Nada para Ale de Ariza.
- Unas gafas de sol muy retro.
- 2 anillos, ambos para regalar.
- Un top, para mi hermana que la tenía olvidada en cuanto a regalos últimamente.
- Polos para papá.

Y algo que se me olvide.... pues eso, a fin de mes vengo otra vez.

El domingo me fui de tapas vascas con mi amiga / adorada / amada Cindy o FanSha a Kulusca, un sitio de tapeo español-vasco en pleno corazón de Puxi (el barrio más cultural de Shanghai) y luego nos cayó el diluvio universal.

Ahora estoy cansado y con jet lag, no puedo contaros nada más que aún tengo que ducharme, tocarme, quitarme pelos y buscar una terracica fresquita donde tomarme una cerveza.

Os quiere Yasuri.



ALE

Por fIN MARTES ¬¬...

El fin de semana lo pasé entre chicas y chico.
El Viernes estuve con las chicas de Cuore Team en la monisima casa de Jess tomando mucho vino y mucho chocolate, cantando en casa y en el karaoke.

Dile a papá
que me voy de la ciudad
dile a los chicos no volveré más

Voy en un coche que robé anoche
a un tipo listo que iba a ligar
es un spider con dos asientos, coge dos cientos sin apretar... 
El Sábado nos fuimos para Toledo, y carnaza pá el cuerpo!! parrillada para 4: entrecot, solomillo, buey, cerdo, pollo...

- Restaurante Sancho -
A posteriori nos encaminamos a casa de huracán a dormir la siestita y a tomar un gin tonic digestivo. Al caer la noche salimos para Toledo centro y fuimos a cenar a un sitio la mar de bonito llamado alfileritos.Y por primera vez comí ciervo y más veces que lo haré porque me encantó. Para digerir la cena tomamos otro gin tonic y para bajar tantas calorías nos fuimos al circulo de las artes, una antigua iglesia convertida en discoteca, dónde la paez y bolis nos deleitaron con unos sensuales bailes.

Al día siguiente bajamos a Toledo y Huracán nos hizo de guía comimos en una terracita, seguimos visitando la ciudad y ya nos vinimos para madrid.









No hay comentarios:

Publicar un comentario